La actriz interpreta a Reyyan en la telenovela turca "Hercai"  (Foto: Ebru Sahin / Instagram)
La actriz interpreta a Reyyan en la telenovela turca "Hercai" (Foto: Ebru Sahin / Instagram)

, la protagonista de la telenovela “”, se ha convertido en una de las actrices más exitosas y reconocidas de Turquía. Como Reyyan Şadoğlu, la joven conquistó el corazón de la audiencia de su país natal y de otras partes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Hercai”

La actriz turca de 27 años está dando de que hablar no solo en su país de origen, sino también en España y otras partes del mundo. Prueba de su popularidad son los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

La joven artista sabe que tiene un gran número de fans que hablan español, ya que la novela ha sido transmitida en varios países donde este es el idioma principal, es por esa razón que decidió sorprenderlos con algunas frases.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre el actor que hace de Miran en “Hercai”

LA VEZ QUE EBRU SAHIN HABLÓ ESPAÑOL

Ebru Sahin, la protagonista de la exitosa serie “Hercai”, sorprendió a sus fans hablando español. La actriz de 27 años demostró su habilidad con el idioma al traducir algunas frases típicas turcas como hola, qué tal, cuídate. El video que fue compartido en la cuenta de Instagram de una conocida cadena de televisión turca tiene miles de ‘me gustas’ y cientos de comentarios que elogian a la guapa artista por su excelente pronunciación.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la novia de Akin Akinözü, el protagonista de “Hercai”

¿QUIÉN ES EBRU SAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca. Nació el 18 de mayo de 1994 en Turquía. Se graduó de la Universidad de Estambul en Ciencias y Deporte, carrera que eligió porque ama los deportes, aunque siempre estuvo interesada en la actuación.

Poco después de graduarse, Ebru Sahin tomó clases de actuación que la llevaron a su debut cinematográfico con un papel en la cinta “Kan Parasi”, de 2016. Su interpretación llamó la atención y un año después participó en la serie de TV, “Savaşçi”.

De manera rápida, su talento la llevó a posicionarse como una de las actrices turcas favoritas y se le veía en series como “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. A tan sólo dos años de su debut actoral, Ebru logró su primer protagónico en “Hercai”, la telenovela que le otorga la fama internacional además de varios premios, como el Golden Butterfly por Mejor Actriz en 2020.

MÁS INFORMACIÓN: Mira cómo luce Akin Akınözü sin barba

¿QUÉ LE GUSTA HACER A EBRU SAHIN?

La joven actriz es amante del deporte. Hace ejercicios para mantener su esbelta figura y estar saludable. En una entrevista comentó que aprendió a montar a caballo para la novela y desde ese momento se ha convertido en su actividad favorita. También le gusta cantar - lo hace en “Hercai”-, meditar y escribir letras de canciones o frases que le llaman la atención.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE EBRU SAHIN?

Ebru Sahin tiene una relación con Cedi Osman, un jugador de baloncesto con quien se le ha visto muy enamorada. El deportista es un año menor que ella, natural de Macedonia y nacionalizado turco. Mide poco más de 2 metros y juega en un equipo de la NBA en Estados Unidos.

El jugador de baloncesto y la guapa actriz llevan su relación de manera muy discreta, pero no ocultan su amor y de vez en cuando posan juntos para las redes sociales.