El Buey tiene una gran capacidad para afrontar los problemas que se le presenten (Foto: El Comercio)
El Buey tiene una gran capacidad para afrontar los problemas que se le presenten (Foto: El Comercio)

El 25 de enero comenzará el , según el Horóscopo Chino. Para todas las personas nacidas bajo el signo del Buey, les espera un buen año con respecto a la salud, dinero y amor. En este 2020 podrán tomar decisiones con mayor facilidad. Además, lograrán superar todos los problemas que se le presenten.

En este año de la rata de metal, el Buey se mantendrá firme en sus ideales y pensamientos. Asimismo, podrá expresar sus sentimientos con mayor facilidad, lo que hará que haga nuevas amistades. También sus habilidades comunicativas lo ayudarán en el trabajo.

De acuerdo al , todas las personas nacidas entre los años 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 pertenecen al signo del Buey, así que los siguientes párrafos serán de gran ayuda si están dentro de algunos estos años.

Horóscopo Chino 2020 Buey (Foto: GEC)
Horóscopo Chino 2020 Buey (Foto: GEC)

PREDICCIONES PARA EL BUEY ESTE 2020

Como todos los años, , famosa astróloga argentina, compartió sus predicciones para las personas nacidas bajo el signo del Buey.

SALUD: este año, el Buey gozará de buena salud. Sin embargo, ante cualquier dolencia, debe acudir a un médico. Así como le gusta cuidar a sus seres queridos, debe aprender a cuidar su cuerpo e invertir en su salud. También en el 2020 debe empezar a comer saludable; es decir, consumir más alimentos ricos en fibra y vitaminas.

DINERO: el Buey ganará mucho más dinero que el año anterior debido a que no le faltará trabajo. Este signo prefiere ahorrar antes que gastar, pero será momento de que invierta para que pueda cumplir con todos sus objetivos propuestos. También se le presentará una mejor oportunidad laboral. Este 2020 será un año positivo para el Búfalo.

AMOR: será un buen año para el Buey. Tendrá la oportunidad de conocer a muchas personas, pero solo una le robará el corazón. Será difícil tomar la decisión de formalizar, pero es muy probable que termine el año acompañado. También es un buen año para que haga las paces con aquellas personas que se alejaron de su vida. Acostúmbrese a escuchar a los demás.

CARACTERÍSTICAS DEL BUEY EN EL HORÓSCOPO CHINO 2020

El Buey tiene una gran capacidad para soportar y afrontar los problemas que se le presenten. Desde pequeños saben lo que quieren y no descansan hasta cumplir sus objetivos. Además, son muy prácticos, pacientes y perseverantes.

Los búfalos se caracterizan por ser tímidos y solitarios, aunque hay algunos que son muy extrovertidos y que disfrutan de los eventos donde hay un montón de personas.

Debido a su carácter explosivo, el Buey es compatible con la Serpiente, Gallo y Rata; y es incompatible con la Oveja. También a este signo le cuesta mucho pedir disculpas y aceptar sus errores.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR