Las zonas erógenas de cada signo zodiacal. (Foto:Freepik)
Las zonas erógenas de cada signo zodiacal. (Foto:Freepik)

Las son aquellas partes de nuestro cuerpo que al ser estimuladas provocan placer. De acuerdo a la sensibilidad que tenga una persona se puede llegar a sentir en mayor y menor grado.

Estas suelen asociarse a las partes que presentan más densidad de terminaciones nerviosas, por ello es habitual estimularlas de varias formas: con caricias, besos o masajes; todos durante los momentos preliminares del acto sexual.

Pero sabes ¿cuál es la zona del cuerpo de tu pareja que llega a “encenderla”? No te preocupes, el portal preparó una lista de las zonas erógenos de una persona de acuerdo con su signo zodiacal.

Las zonas erógenas estimulan a las personas. (Foto:Freepik)
Las zonas erógenas estimulan a las personas. (Foto:Freepik)

ARIES (marzo 21-abril 20) Los nacidos bajo el signo de Aries, cuyo elemento es el fuego, solo necesitan que los estimulen en la boca, párpados y nariz. Notarás cómo se preparan para el encuentro íntimo.

TAURO (abril 21-mayo 20) Los Tauro, al ser conocido como los toritos del horóscopo, no dudes en estimular su nuca y cabello para enloquecerlos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21) Los Géminis tienen como elemento al aire, por lo que poseen una energía inagotable. La única forma de que caigan a tus pies es besando sus axilas, brazos y muñecas.

CÁNCER (junio 22-julio 22) Los que pertenecen al signo Cáncer enloquecen cuando estimulas su pecho. Una mordiditas, besos o pellizcos hacen que se “enciendan”.

Hay zonas erógenas comunes de acuerdo con cada signo del zodiaco. (Foto:Freepik)
Hay zonas erógenas comunes de acuerdo con cada signo del zodiaco. (Foto:Freepik)

LEO (julio 23-agosto 22) Como Leo es uno de los signos más fuertes del zodiaco y siempre quiere tener el control de todo, parece ser un poco complicado encontrar su talón de Aquiles, pero no es así. Si besas o estimulas la región del corazón y su espalda, caerá rendido.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22) A los nacidos bajo el signo de Virgo, estimúlalos haciendo lo que hacen cuando complacen a sus parejas. Es decir, muérdelos suavemente, bésalos o toca sus ingles, muslos y la zona del ombligo.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22) Para quienes son Libra, la mayor excitación que puedes lograr con ellos es cuando le hagas masajes sensuales en la espalda y los costados del cuerpo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21) Los de Escorpio son conocidos por ser un signo netamente sexual, así que deberás hacer todo lo contario. ¿Cómo? Sedúcelos, hazlos esperar y luego pasa a su punto G.

Se puede considerar que toda la piel es una zona erógena, aunque existen partes más propensas a producir excitación sexual si son acariciadas o besadas. (Foto:Freepik)
Se puede considerar que toda la piel es una zona erógena, aunque existen partes más propensas a producir excitación sexual si son acariciadas o besadas. (Foto:Freepik)

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21) Las personas de Sagitario pierden la razón cuando estimulas las partes correctas. A ellas les gusta que les toquen y acaricien los muslos, glúteos y luego sus partes íntimas.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20) Quienes son de Capricornio se dejan llevar por el sentido del olfato. Así que un gran aliado tuyo será un buen perfume o aceite, con el que deberás masajear sus pantorrillas y luego el resto de su cuerpo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19) Los de Acuario son liberales y tienen vergüenza por lo que le encantan disfrutar de lo nuevo. Usa juguetes sexuales para que los tengas preparados para la intimidad. Primero empieza a pasárselo por las piernas.

PISCIS (febrero 20-marzo 20) Para llegar a estimular al signo Piscis, cuyo elemento es el agua, solo deberás darle placer en los pies con masajes o pasarles una pluma. Aunque también son fetiches y les gusta ver un calzado sexy.