Horóscopo del día martes 14 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)
Horóscopo del día martes 14 de mayo | También recuerda lo que te dijo el tarot el año pasado. (Foto: Pixabay)

Horóscopo del día martes 14 de mayo | Haz memoria. Ha pasado un año y a lo largo de este tiempo hemos logrado muchas cosas y aprendido de nuestras experiencias diarias; sin embargo, ¿recuerdas lo que te deparaban las estrellas en el amor y el trabajo hace 365 días? A continuación, te compartimos el del para que rememores lo que los astros te deparaban en el trabajo y amor. Desde luego, también el horóscopo de hoy:

¿QUÉ DECÍAN LOS ASTROS DE TI HACE UN AÑO?

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los trámites se destraban y le permiten tomar iniciativas. Surgirán negocios nuevos. Amor: quiere hacer cambios en la pareja pero hallará inesperada resistencia.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: evita el alejamiento de un valioso colaborador y llega a un conveniente acuerdo. Amor: sintoniza su mundo interno y logra cautivar a una persona especial que le atrae.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la seguridad que muestra se vendrá abajo cuando una dificultad le sorprenda. Amor: todo será favorable en una cita romántica porque se generarán dulces vivencias.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: controle sus arrebatos o lastimará la sensibilidad de personas confiables. Llega la prosperidad. Amor: todo mejorará si separa los asuntos de la pareja y los del trabajo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tendrá el coraje suficiente para cambiar el rumbo de los negocios de un modo drástico. Amor: su insistencia logra su cometido y provoca momentos íntimos inolvidables.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: día perfecto para mejorar aspectos negativos de su negocio. Llega una propuesta. Amor: una ex pareja vuelve con un pedido acerca de revivir algo que ya no puede ser.

LIBRA (setiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: nueva etapa en lo laboral; la experiencia obtenida hará crecer sus ingresos. Amor: se enamora súbitamente y tira todo por la borda. Tenga cautela y lo disfrutará.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conviene no tomar partido por nada ni por nadie, hay riesgo de engaño o fraude. Amor: olvida ciertas fechas y eso daña la sensibilidad de su pareja; preste atención.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: una sucesión de logros le llevará al éxito; su prestigio crece y trasciende su entorno. Amor: la tristeza se disipará cuando repare en todo lo que su pareja hace por usted.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: tomará las riendas de un asunto que otros manejaron mal y lo resuelve con éxito. Amor: una risueña confusión le hará enojar pero su pareja será muy persuasiva.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se destraban y facilitan negocios estancados. Llega dinero extra. Amor: tormenta emocional en la pareja. Conviene dejarse guiar por la intuición.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: notará que los negocios comienzan a fluir hacia usted. Llegan fondos que alivian deudas. Amor: tendrá fuertes vivencias con alguien irresistible y surgirá sólido romance.

TAGS RELACIONADOS