El programa llega para ocupar el espacio que deja "La casa de los famosos México" (Foto: TelevisaUnivision)
El programa llega para ocupar el espacio que deja "La casa de los famosos México" (Foto: TelevisaUnivision)

” llega a su fin este domingo 23 de agosto; pero las emociones en , no. La cadena internacional ha anunciado el arribo de otro reality show que también mantendrá enchufados a los televidentes, principalmente por su singular dinámica. “Hotel VIP” es el nombre del programa y a continuación te contamos los detalles de este.

Mira también:
Diego de Erice, conductor de "La casa de los famosos México", le cedió la posta a Roberto Palazuelos, presentador de "Hotel VIP" (Foto: hotelvipmx / Instagram)
Diego de Erice, conductor de "La casa de los famosos México", le cedió la posta a Roberto Palazuelos, presentador de "Hotel VIP" (Foto: hotelvipmx / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “HOTEL VIP”, EL NUEVO REALITY SHOW DE TELEVISAUNIVISION?

El reality consiste en la convivencia de 16 participantes, entre hombres y mujeres, en un hotel de lujo, que tendrá todas las comodidades, pero que carecerá de empleados. ¿La razón? Algunos participantes tomarán ese rol.

¿Cómo harán para decidir quiénes? En los primeros días de convivencia habrá retos y enfrentamientos por equipos, y los que ganen se convertirán en huéspedes y los que pierdan se transformarán en los empleados del hotel.

Habrá profesionales de la hotelería supervisando y asesorando, pero todas las labores las realizarán los miembros del equipo perdedor.

Cada semana habrá competencia entre los participantes, y dependiendo del resultado podrían intercambiar roles (huéspedes y empleados), pero adicionalmente cada uno de las celebridades deberá ser estratégica pues habrá un eliminado al concluir cada etapa, y los nominados a salir serán designados por los propios concursantes.

¿QUIÉNES SERÁN LOS PARTICIPANTES DE “HOTEL VIP”, EL NUEVO REALITY SHOW DE TELEVISAUNIVISION?

, entre actores, influencers y modelos.

  • Burro Van Rankin (conductor)
  • Manola Diez (actriz)
  • El Chevo (comediante)
  • Gomita (influencer)
  • Martha Figueroa (periodista)
  • Colate (empresario, ex esposo de Paulita Rubio)
  • Pee Wee (cantante)
  • Mariana Ávila (actriz)
  • Silverio Rocchi (ex futbolista)
  • Natália Subtil (modelo)
  • Roberto Tello (actor)
  • Tefi Valenzuela (modelo y cantante)
  • Christian Estrada (modelo, ex novio de Ferka)
  • Vielka Valenzuela (actriz)
  • Fer Sagreeb (conductor)
  • Ligia Uriarte (actriz)

¿QUIÉNES SERÁN LOS CONDUCTORES DE “HOTEL VIP”?

La conducción de este nuevo programa estará a cargo del actor Roberto Palazuelos y la periodista y presentadora Karina Banda.

“Los que ganan se convierten en huéspedes y los que pierden en staff, y los tiene que atender. Existe un gerente en el hotel, un chef profesional que supervisa la cocina, pero ellos tienen que hacer todo, se tiene que cocinar, limpiar”, expresó Palazuelos durante la promoción del programa.

Karina Banda y Roberto Palazuelos serán los "hostess" (Foto: TelevisaUnivision)
Karina Banda y Roberto Palazuelos serán los "hostess" (Foto: TelevisaUnivision)

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL REALITY SHOW “HOTEL VIP”?

La nueva realización de TelevisaUnivision se estrenará el miércoles 16 de agosto a través de las pantallas de UniMás desde las 9P/8C.

¿CUÁNTO RECIBIRÁ EL GANADOR DE “HOTEL VIP”?

De acuerdo a la información disponible, el próximo programa de telerrealidad “Hotel VIP”, que se transmitirá a través de CANAL 5 - Las estrellas, presentará un atractivo premio de 1 millón de pesos mexicanos destinado al participante que resulte ganador.

LOS ESPECIALISTAS DE “HOTEL VIP”

El talentoso equipo de Hotel VIP está conformado por especialistas de primera línea: Gabriel Oliveri, en su rol de Gerente del hotel, se dedica a asegurar un servicio impecable y de alto nivel. Diego Di Marco, desempeñando el papel de Coach de convivencia, introduce juegos y dinámicas de grupo diseñados para resolver los conflictos que puedan surgir en el entorno. Y finalmente, Fernando Stovell, como el distinguido Chef del hotel, lidera la creación de platillos exquisitos y menús sofisticados que deleitan los paladares más exigentes.

TRÁILER OFICIAL DE “HOTEL VIP”

MÁS INFORMACIÓN DE REALITYS:

¿”LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento, TelevisaUnivision no ha oficialmente confirmado la realización de una segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”. Sin embargo, dadas las impresionantes cifras de audiencia que ha registrado, es razonable suponer que una nueva entrega del reality show está en camino.

Es importante destacar que solo en la gala final se contabilizaron nada menos que 40 millones de votos, lo que claramente refleja un respaldo significativo por parte del público hacia este programa de convivencia.

Se estima que el anuncio oficial sobre los nuevos episodios podría darse a finales del 2023 o en algún momento durante el transcurso del 2024.

Contenido Sugerido

Contenido GEC