Estos son algunos regalos para Navidad de parte de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. (Foto: Disney)
Estos son algunos regalos para Navidad de parte de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. (Foto: Disney)

FIGURAS COLECCIONABLES DE PIXAR

Para jugar y coleccionar. Figuras de acción articulables para recrear divertidas aventuras de las historias de Pixar. Las colecciones incluyen personajes de TOY STORY, LOS INCREÍBLES y UNIDOS. También carros de la película CARS. Disponibles

FIGURA DE GROGU

Para los seguidores de The Mandalorian, serie disponible en Disney +, Mattel cuenta con una tierna figura de vinil de 28 centímetros del personaje de Recomendado a partir de los 3 años de edad.

SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS - PERSECUSIÓN URBANA

La nueva serie de Disney + Spidey y sus Sorprendentes Amigos ya cuenta en Perú con su propia línea de juguetes orientada al segmento preescolar. Dentro del surtido de productos se encuentra el divertido con una pista y al protagonista montado en un vehículo para poder atravesar el circuito que incluye un puente y emocionantes subidas y bajadas.

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA

De la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, la de lujo con traje integrado que mide 33 cm. El set incluye una pechera adicional que permite un patrón de juego en el cual se puede intercambiar el traje. La figura incluye 3 proyectiles y 6 accesorios inspirados en la película.

GRAN CASTILLO DE CELEBRACIÓN DISNEY PRINCESAS

El es una estructura de tres pisos con 6 habitaciones que incluyen un baño con bañera, un dormitorio con cama y tocador, una cocina con estufa y un comedor con mesa y sillas. La ventana del piso de arriba se ilumina simulando fuegos artificiales mientras suena la música. El juego también incluye 29 accesorios, como tenedores, cucharas, una tetera, tazas de té, platos, un peine y un espejo. Hay un sofá que se convierte en un columpio de jardín para el exterior del castillo.

DISNEY PRINCESA – MUÑECA FASHION Y ACCESORIOS

La en una versión que incluye el tocador y accesorios para peinarla.

PARQUE Y CAMIÓN DE BOMBEROS DE MICKEY Y SUS AMIGOS

El set de Lego incluye además de las piezas para simular una estación de bomberos, una base para armar, también incluye tres mini figuras y una figura de un perro. Es ideal para niños y niñas a partir de cuatro años.

VENGADORES: BATALLA FINAL DE ENDGAME

Con el set llegan también las minifiguras de Thor, el Capitán América, Pantera Negra, Iron Man, la Bruja Escarlata y Ant-Man para vivir aventuras de Súper Héroes en el complejo de los Vengadores. El set está lleno de elementos que estimulan el juego imaginativo: el laboratorio de Iron Man donde construye el Nanoguantelete, una zona de descanso donde se reúnen los Súper Héroes, una celda y un camión que se abre con una máquina del tiempo en su interior.

STAR WARS: NAVE ESTELAR BOBA FETT

Lego trae este armable inspirado en la nueva serie de Star Wars de Disney +, El libro de Boba Fett, recomendado para niños y niñas desde los 9 años. El set es una réplica de la popular nave estelar de Boba Fett e incluye también un vehículo de transporte para moverla y exponerla y dos mini figuras. La nave estelar cuenta con un mango para hacerla volar fácilmente, una cabina abatible para una minifigura Lego, alas giratorias, 2 cañones, 2 dobles cañones bláster giratorios y un compartimento para un ladrillo de carbonita.

DISNEY PRINCESA - MUÑECA BEBÉ Y ACCESORIOS

bebé en una versión que incluye un set de juego de silla de comer y accesorios como plato de comer y biberón. También disponibles sets con diferentes Princesas de Disney.

SET DE CUIDADO PERSONAL DE MINNIE

El set de cuidado personal incluye esmaltes, brillos labiales y accesorios adecuados para los más pequeños. Los sets incluyen cajitas para llevarlos fácilmente.

SET DE ACCESORIOS FROZEN

Brillos labiales, esmaltes accesorios para el cabello tematizados con Anna y Elsa de Frozen.

TAGS RELACIONADOS