Angelique Boyer y Andrés Palacios retomaron las grabaciones de "Imperio de mentiras" (Foto: Televisa)
Angelique Boyer y Andrés Palacios retomaron las grabaciones de "Imperio de mentiras" (Foto: Televisa)

“Imperio de mentiras”, la nueva telenovela de Televisa que será protagonizada por y Andrés Palacios tuvo dos meses de para tras la emergencia sanitaria a causa del nuevo coronavirus y por estos días, todo el equipo de producción y el elenco principal han regresado a los set de grabaciones para continuar con el trabajo.

MIRA: Televisa reducirá el sueldo a artistas como Andrea Legarreta, Angelique Boyer y Galilea Montijo

La pandema ha obligado a las empresas a que den un giro de 360 a su forma de trabajo y los canales de televisión no son la excepción, ya que antes de retomar sus actividades es necesario que implementen un protocolo de protección para hacerle frente al COVID-19.

A finales de mayo, Televisa retomó la producción de sus telenovelas y los primeros en regresar a las grabaciones fueron el equipo de producción de la exitosa telenovela “Te doy mi vida”. No cabe duda que las medidas que tomaron han sido muy positivas, así que decidieron que el siguiente proyecto en retomar labores eran el equipo de “Imperio de mentiras”.

MIRA: Las 10 villanas más recordadas de las telenovelas

De esta forma, Angelique Boyer, Andrés Palacios y todo el elenco han regresado al trabajo y siguen al pie de la letra todo lo suscrito en

¿CÓMO ESTÁN RETOMANDO LAS GRABACIONES?

Este martes el equipo de trabajo encabezado por la productora Giselle González recibió la visita sorpresa de los Co-CEOs de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, quienes acudieron a los diferentes foros de grabación de Televisa San Ángel que se encuentran activos en estos momentos para agradecer al elenco y equipos de producción por el compromiso y esfuerzo que realizan para que la empresa siga generando información y contenido.

Los Co-CEOs platicaron con productores y elenco ratificándoles el compromiso de la empresa por asegurar que sus trabajos se realicen con las mejores medidas de prevención y sanidad y señalaron que gracias al profesionalismo y compromiso de actores y equipos de producción la empresa ha logrado reanudar ya todos sus trabajos de producción.

MIRA: ¿Por qué Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro terminaron su relación?

CUÁLES SON LAS MEDIDAS QUE SE ESTÁN SIGUIENDO

1. PRUEBA DE DETECCIÓN

Antes de iniciar las grabaciones, es obligatorio que todo el personal se someta a la prueba de detección del COVID-19. El examen es facilitado por la empresa, con el fin de descartar casos de contagio entre el grupo de trabajadores.

2. TOMA DE TEMPERATURA

Asimismo, nadie puede entrar a las instalaciones de Televisa sin que antes se le haya tomado la temperatura y se compruebe que todo está en orden. Los voceros de la empresa han indicado que la persona con temperatura alta no podrá ingresar hasta que se sepa el origen de ello.

3. EL USO DE CUBREBOCAS

Tanto los actores como los técnicos tienen que trabajar portando en todo momento el cubrebocas. “La gente de producción tiene que usar también unas caretas. Se ensaya con los actores con cubrebocas y a la hora que hacen las escenas se los quitan”, aseguró la productora.

4. UTILERÍA DESINFECTADA

Una persona se encarga de desinfectar los objetos que usan los actores durante las escenas, así como su ropa.

5. INSTALACIÓN DE LAVAMANOS

Tanto en el foro como en la locación, fueron instalados lavamos portátiles. Estos están en diferentes puntos y permiten al personal lavarse frecuentemente las manos con facilidad. “Se compraron cuatro para cada sitio. Claro que aquí hay baños en Televisa pero no te quedan tan cerca, en cambio los tienes en la puerta del foro y el que pasa por ahí se puede lavar las manos y eso te da como una tranquilidad”, agregó la productora de la telenovela.

6. TAPETES PARA LOS ZAPATOS

También se ha instalado tapetes que sanitizan los zapatos de los trabajadores antes de entrar al foro.

¿DE QUÉ TRATA IMPERIO DE MENTIRAS?

Imperio de mentiras narra la historia de un policía humilde y honesto y una chica de una acaudalada familia, quienes se enamoran con una pasión tan imparable como prohibida.

Después de que el padre de ella y la exnovia del policía son asesinados en extrañas circunstancias, la pareja investiga las misteriosas muertes para descubrir la verdad.

Juntos descubren poderosos secretos de un mundo de corrupción que desconocían, todo esto al tiempo que luchan por defender su amor y aprender a confiar el uno en el otro.

MIRA: ¿Por qué Sebastián Zurita fue reemplazado por David Zepeda en “Abismo de pasión”?

VIDEO RECOMENDADO

Televisa: así se veían algunos actores de telenovelas cuando estudiaban actuación

TE PUEDE INTERESAR:

TAMBIÉN PUEDES VER

“Yo soy Betty, la fea”: las imágenes inéditas de la telenovela que pocos vieron

“Yo soy Betty, la fea”: las imágenes inéditas de la telenovela que pocos vieron

‘Rápidos y furiosos 9’: el verdadero motivo por el que Han regresó a la saga

'Rápidos y furiosos 9': el verdadero motivo por el que Han regresó a la saga

“La usurpadora”: las diferencias entre la telenovela de 1998 y el remake de 2019

“La usurpadora”: las diferencias entre la telenovela de 1998 y el remake de 2019