La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

La telenovela , titulada originalmente “Masumlar Apartmani”, estrenará su capítulo 56 en Turquía a través de la señal de TRT 1. Esta semana la historia estará cargada de dramatismo con lo que les ocurrirá a Inci, Han y sus hermanas Safiye y Gülben, interpretados por Farah Zeynep Abdullah, Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Inocentes”

Cada martes por la noche, la audiencia turca se reúne para seguir cada detalle de “Masumlar Apartmani”, serie que narra la historia de amor de Inci y Han, además de abordar los problemas de salud mental a través de sus personajes. Trama que llamó la atención del público en su país de origen desde que se estrenó el pasado 15 de septiembre de 2020.

Actualmente “Inocentes” está emitiendo su segunda temporada en Turquía por la señal de TRT 1. Este martes 1 de febrero se estrenará el capítulo 56 de la historia y más de uno se pregunta cómo verlo de manera online. Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Almas heridas” por Antena 3
"Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OG Medya)
"Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OG Medya)

¿CÓMO VER ONLINE EL CAPÍTULO 56 DE “INOCENTES”?

El capítulo 56 de “Inocentes” se emitió en Turquía el martes 1 de febrero de 2022 a las 20:00 horas (hora local) a través del canal TRT 1.

Cabe señalar que el episodio también podrá ser visto en el canal oficial de YouTube de la ficción otomana de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en dicha plataforma.

Además, el último episodio de la novela protagonizada por Inci y Han se podrá ver en su versión doblada cuando llegue a España a través de la señal de Antena 3, el canal de televisión que tiene los derechos de trasmisión.

La actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpreta a Inci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Farah Zeynep Abdullah interpreta a Inci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 56 DE “INOCENTES”?

Han sale con Ceylan para encontrar a su padre. La idea de que Mazo pueda dañar a su progenitor lo lleva al punto de perderse.

El empresario les mintió a Safiye y Gülben para que no se preocuparan, pero Safiye no está convencida y ella y Naci salen del hotel a toda prisa.

Gülben, por su parte, no pudo resistir la insistencia de Esat y accedió a quedarse en el hotel unos días más.

Mientras Han piensa en dónde Mazo podría haber secuestrado a su padre, se entera de dónde está cuando recibe una llamada telefónica. Al final lo encuentra, pero la verdadera lucha apenas comienza.

Luego Safiye toma una decisión que va más allá de sí misma para comenzar su matrimonio con Naci sobre bases sólidas. Naci, por su parte, está preocupado por el ataque que tuvo en el hotel.

A medida que el juego de Mazo se vuelve más y más brutal, Han supera los límites de su memoria para descubrir quién es Mazo.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 55 DE “INOCENTES”?

En el capítulo 55 de “Inocentes” vemos que aunque la aparición de Han alivia a Safiye, ella culpa a su propia mala suerte por lo que le sucedió a su hermano.

Naci ha llegado al punto de darse por vencido, pero Han está decidido a hacer todo lo posible para que Safiye y Naci tengan un final feliz.

Mientras tanto, Ceylan sospecha que Han no está diciendo la verdad, pero las respuestas de Han no lo convencen. A Ceylan solo le queda una forma de descubrir la verdad del asunto. Han investiga si Mazo sigue siendo una amenaza para él y su familia.

Mientras tanto, Gülben trató de dar un paso importante para su matrimonio y pidió consejo a Esra.

Por otro lado, Safiye intenta ganarse el corazón de Naci, pero él tiene una condición. Le pide a Safiye que se vaya de vacaciones de un día a la nieve con él. Al final de ese largo camino, una gran sorpresa le esperó a la hermana de Han.

El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES PRINCIPALES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah como Inci
  • Birkan Sokullu como Han
  • Ezgi Mola como Safiye
  • Merve Dizdar como Gülben
  • Alper Saldiran como Uygar
  • Gizem Katmer como Neriman

Contenido Sugerido

Contenido GEC