El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

La telenovela turca estrenará su episodio 58 en su país de origen a través de la señal de TRT 1. Esta semana, los protagonistas de la historia se enfrentarán a situaciones inesperadas que los pondrán al límite. Y es que este drama se ha robado la atención del público por su historia y elenco de actores como Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Inocentes” por Antena 3

La producción turca, titulada originalmente “Masumlar Apartmani”, se ha convertido en todo un éxito de audiencia desde su estreno el pasado 15 de septiembre de 2020 en su país de origen. Es así como se ha extendido a otros países como España, donde también es un éxito.

Actualmente “Inocentes” está emitiendo su segunda temporada en Turquía por la señal de TRT 1. Este martes 15 de febrero se estrenará el capítulo 58 de la historia y más de uno se pregunta cómo verlo de manera online. Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Inocentes”
Birkan Sokullu y Ezgi Mola en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Birkan Sokullu y Ezgi Mola en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿CÓMO VER ONLINE EL CAPÍTULO 58 DE “INOCENTES”?

El capítulo 58 de “Inocentes” se emitirá en Turquía el martes 15 de febrero de 2022 a las 20:00 horas (hora local) a través del canal TRT 1.

Cabe señalar que el episodio también podrá ser visto en el canal oficial de YouTube de la serie turca “Masumlar Apartmani” de manera online y subtitulada al español y otro idioma disponible en dicha plataforma.

Además, el episodio en mención de la novela se podrá ver en su versión doblada cuando llegue a España a través de la señal de Antena 3, el canal de televisión que tiene los derechos de trasmisión.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 58 DE “INOCENTES”?

Después de su desagradable conversación, Han y Ceylan interrumpen las vacaciones y regresan a la ciudad. Han va a su refugio indispensable, el “contenedor de basura”, pero se encuentra con alguien que nunca esperó.

Safiye, por otro lado, descubre un gran secreto mientras intenta comprender la angustia de Naci. Este secreto está más allá de la capacidad de manejo de la hermana mayor de Han.

Mientras Gülben lucha por mantener a su suegra, la presencia de alguien nuevo en casa le dificulta hacer frente a sus obsesiones.

Ante esta situación, Gülben habla con el médico sobre esto y regresa a casa con una tarea que lo obligará mucho. Esta tarea dará como resultado que Gülben aprenda ese gran secreto.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 57 DE “INOCENTES”?

Han comienza a cuestionarse a sí mismo después de recordar lo que le hizo a Mazo. Es hora de enfrentarte a su pasado. Por otro lado, busca una solución para poner fin a esta situación sin lastimar más a su padre.

Mientras tanto, Safiye es consciente de que Naci tiene un problema. Cree que lo está dominando con sus reglas y hace todo lo posible para demostrar que cambiará.

Por su parte, Gülben se sorprende al saber que su hermana pudo hacer lo que ella no había podido hacer durante tanto tiempo. Él toma su decisión; él dará el gran paso.

Ceylan convence a Han de ir a un lugar cercano a la ciudad durante dos días para distraerlo de sus problemas. También tiene una sorpresa en mente que cree que hará feliz a Han.

Han comienza a cuestionarse a sí mismo después de recordar lo que le hizo a Mazo. (Foto: OG Medya)
Han comienza a cuestionarse a sí mismo después de recordar lo que le hizo a Mazo. (Foto: OG Medya)

ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)
Safiye e Inci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
Safiye e Inci en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿ DE QUÉ TRATA ‘’INOCENTES’'?

‘’Inocentes’' narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC