El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
El actor turco Birkan Sokullu interpreta a Han en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

Esta semana, del 4 al 5 de abril, la telenovela turca estrena una nueva tanda de capítulos por la señal de Antena 3, donde las historias de Han, Gülben y Safiye llegarán a un punto clave y veremos que los hermanos Derenoglu se enfrentarán a sus miedos.

MÁS INFORMACIÓN: Horario semanal de “Inocentes”

Titulado originalmente “Masumlar Apartmani”, el drama turco llegó a España en julio de 2021 y desde entonces se ha convertido en todo un éxito de audiencia gracias a una particular trama que explora la salud mental de sus personajes y a un talentoso elenco de actores protagonizado por Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar.

La ficción, llamada también , se emite con éxito en España por la señal de Antena 3 y cada semana mantiene en expectativa al público con la historia de Han, Gülben y Safiye. Si eres seguidor de esta telenovela turca, te contamos cuál es su horario de emisión de la semana del 4 al 8 de abril.

MÁS INFORMACIÓN: Merve Dizdar y Ezgi Mola, las actrices de “Inocentes” que deslumbran en el teatro musical
Gülben y Safiye en Inocentes. Mientras que la primera es muy temerosa e insegura, la segunda es controladora (Foto: OGM Pictures)
Gülben y Safiye en Inocentes. Mientras que la primera es muy temerosa e insegura, la segunda es controladora (Foto: OGM Pictures)

5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA EN “INOCENTES”

1. Han se venga de Ceylan

Han y Ceylan pasan la noche juntos, pero todo es fruto de una venganza ideada por el empresario para hacer sentir a la joven el mismo dolor que él sintió cuando ella lo abandonó.

El joven Derenoglu parece estar muy contento y satisfecho por haber llevado a cabo su venganza e incluso está extremadamente feliz con las personas que le rodean, algo que no es muy habitual en él.

Han se venga de Ceylan (Foto: OGM Pictures)
Han se venga de Ceylan (Foto: OGM Pictures)

2. El malentendido entre Tormis y Safiye

Tormis ya se ha recuperado de su constipado y quiere agradecerle a Safiye que haya estado pendiente de ella con unas galletas. La pequeña, junto con su padre Naci, se presenta en el hogar de los Derenoglu y le entrega un recipiente con deliciosas pastas a la mujer.

Safiye se pone muy nerviosa cuando la niña la insta a probar una de sus creaciones ante ella y tras una disputa con Hikmet, los dulces caen al suelo. La pequeña cree que la mujer lo hizo a propósito y se marcha del lugar muy triste.

El malentendido entre Tormis y Safiye (Foto: OGM Pictures)
El malentendido entre Tormis y Safiye (Foto: OGM Pictures)

3. Gülben es humillada por el padre de Esat

Gülben llega a casa de Esat, quien le tiene preparada una sorpresa: decorarán juntos el árbol de navidad. La joven se emociona, pues en su hogar su madre nunca permitió que se decorara ni una estancia con adornos. “Está bien, vamos a poner las luces, pero primero debemos lavarlas muy bien”, dice ella.

Ambos están felices, arreglando el pequeño árbol cuando los progenitores de Esat entra en la vivienda. El padre del muchacho humilla a Gülben: “Así que tú eres la loca que he enredado a mi hijo”. La menor de los Derenoglu sale disparada del lugar y su novio la sigue.

Gülben es humillada por el padre de Esat (Foto: OGM Pictures)
Gülben es humillada por el padre de Esat (Foto: OGM Pictures)

4. Han se siente mal por su actitud con Ceylan

Han visita a Ceylán para disculparse por haberla dejado abandonada en su apartamento tras la noche que pasaron juntos. El empresario, al entrar en el piso de su exnovia, se percata de la presencia de Birkan, un vecino con quien ella tiene una muy buena relación.

Derenoglu no puede evitar sentir celos y la tensión entre ambos crece cuando Birkan le exige que se aleje de Ceylán: “Ya le hiciste mucho daño ¿Qué quieres ahora?”.

Han se siente mal por su actitud con Ceylan (Foto: OGM Pictures)
Han se siente mal por su actitud con Ceylan (Foto: OGM Pictures)

5. Naci le propone matrimonio a Safiye

Safiye llega a la librería de Naci y le pide perdón a Tormis por haber actuado de malas formas delante de ella: “Te prometo que no quería tirar tus galletas al suelo”, dice la mujer y promete que la tratará con el cariño que se merece. La niña, al parecer, confía en sus palabras.

Cuando ve que las dos han terminado su conversación, Naci le pide a Safiye que se acerque a él y le hace entrega de un libro, su favorito. Dentro del ejemplar hay una caja con un anillo. “¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta él a Safiye que se queda estupefacta.

Naci le propone matrimonio a Safiye (Foto: OGM Pictures)
Naci le propone matrimonio a Safiye (Foto: OGM Pictures)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “INOCENTES” POR ANTENA 3?

La telenovela turca “” se emite en a través de la señal de Antena 3 y desde entonces la historia ha logrado cautivar al público quienes los lunes y martes la convierten en una de las producciones más vistas en ese país.

Esta semana, del 4 al 8 de abril, la producción otomana también conocida como “Almas heridas” estrenará una nueva tanda de episodios en el siguiente horario:

  • Lunes 4 de abril a las 22:45 p.m.
  • Martes 5 de abril a las 22:45 p.m.

LOS ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE “INOCENTES”

  • Farah Zeynep Abdullah como Inci
  • Birkan Sokullu como Han
  • Ezgi Mola como Safiye
  • Merve Dizdar como Gülben
  • Alper Saldiran como Uygar
  • Gizem Katmer como Nerima