"Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OG Medya)
"Inocentes" está protagonizada por los actores Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah (Foto: OG Medya)

Han (Birkan Sokullu) e Inci (Farah Zeynep Abdullah) vivirán momentos de verdadera tensión en los nuevos episodios de esta semana, del 24 al 25 de enero. El público será testigos cómo los protagonistas detendrán que hacer frente a amenazas que pondrán en peligro su futuro.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el último capítulo de “Inocentes” emitido en Turquía

La telenovela turca “Masumla Apartmani” no solo es una de las más vistas en Turquía, sino también en España donde llegó por primera vez el pasado 22 de julio de 2021. Desde entonces se convirtió en una de las historias más vistas de Antena 3 por su trama y por su elenco de actores y actrices.

Y es que llamó la atención del público porque no solo narra una historia de amor tradicional, también aborda el tema de los problemas de salud mental a través de sus personajes. Si eres seguidor de esta telenovela turca, aquí te compartimos el horario de esta semana, del 24 al 25 de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la mamá de la actriz de “Inocentes” y “Doctor milagro”
El actor turco Tansel Öngel interpreta a Naci en "Inocentes" (Foto: OG Medya)
El actor turco Tansel Öngel interpreta a Naci en "Inocentes" (Foto: OG Medya)

¿QUÉ HORARIO TIENE “INOCENTES” ESTA SEMANA EN ANTENA 3?

La novela turca “Inocentes” o “Masumlar Apartmani” se emite en España a través de la señal de Antena 3, los lunes y martes, de acuerdo a la información de su parrilla televisiva.

Por ello, este lunes 24 y martes 25 de enero, la producción también conocida como “Almas heridas”, aparecerá en el mencionado canal de televisión en el horario de las 22:45 horas.

  • Lunes 24 de enero a las 22:45 horas.
  • Martes 25 de enero a las 22:45 horas.

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “INOCENTES”?

En los próximos capítulos de “Inocentes”, Han (Birkan Sokullu) e Inci (Farah Zeynep Abdullah) vivirán momentos de verdadera tensión y tendrán que hacer frente a amenazas que pondrán en jaque su futuro como pareja.

Por un lado, Gülben reprochará a Anil haber matado a Esat con una piedra en la cabeza en medio de la calle. ¿Habrá acabado con la vida del joven?

Mientras tanto la llegada de Naci hará tambalear la relación entre Inci y Han después de que ella crea que le ha engañado otra vez. ¿Qué pasará con los protagonistas de “Inocentes”? Todos los detalles en los nuevos episodios que se emite por Antena 3.

Naci y Han están enfrentados (Foto: OG Medya)
Naci y Han están enfrentados (Foto: OG Medya)

¿QUÉ PASÓ EN “INOCENTES” EN LA SEMANA DEL 17 AL 18 DE ENERO?

1. Esat le declaró su amor a Gülben

Gülben y Esat tienen una cita de lo más íntima y sincera. En la velada, el empresario le confiesa sus sentimientos a la joven, a pesar que Han esté en contra de ese amor. “¿Quieres salir conmigo?”, le dice el joven a Gülben quien lleva esperando ese momento 25 años. “Me va a estallar el corazón de felicidad”, confiesa entre lágrimas de emoción.

2. Anil dejó a Esat inconsciente

Anil está obsesionado con Gülben y su familia. De hecho, se mudó justo al frente de su casa para estar al tanto de sus movimientos. Esat y la hermana menor de Han se encuentra en un momento romántico, hasta que llega Anil y sorprende al empresario golpeándole con una piedra en la cabeza y dejándole inconsciente en el suelo. Gülben quedó en shock.

3. Safiye casi descubre dónde se encuentra Naci

Safiye tiene una corazonada y cree saber dónde está Naci, por eso baja al portal al escuchar una canción que tocaba el profesor en su juventud con un clarinete que le dedicaba en su juventud. “Está ahí”, grita Safiye. Sin embargo, Han le hace creer a su hermana que todo es producto de su imaginación.

4. El reencuentro de Safiye y Naci

Sin saber dónde empezar a buscar a Naci, Safiye se empieza a desesperar. Sabe que está muy cerca, pero desea encontrarse con él. Es así que sale al portal y descubre colgada una margarita e inmediatamente piensa en el profesor: es entonces cuando Naci aparece y por fin se tienen cara a cara. Ambos se dan un cálido y tierno abrazo.

5. La importante decisión de Inci y Han

Los planes de Han no están saliendo como esperaba. La situación con Naci se le ha ido de las manos. Por eso, el empresario decide recoger a Inci del trabajo y pasar la noche lejos de casa. La pareja recuerda el comienzo de su amor y Han expresa su temor a ser padre. Sin embargo, Inci tomará la decisión más importante de sus vidas: “Vamos a hacerlo, seamos padres”.

La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)
La actriz turca Ezgi Mola interpreta a Safiye en "Inocentes" (Foto: OGM Pictures)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “INOCENTES”?

  • Farah Zeynep Abdullah (Inci Özdemir)
  • Birkan Sokullu (Han Derenoğlu)
  • Ezgi Mola (Safiye Derenoğlu)
  • Merve Dizdar (Gülben Derenoğlu)
  • Atilla Şendil (Memduh Özdemir)
  • Esra Ruşan (Esra Şafak)
  • Uğur Uzunel (Esat Bilen)
  • Tansel Öngel (Naci Ataç)
  • Metin Coşkun (Hikmet Derenoğlu)
  • Gizem Katmer (Neriman Derenoğlu)
  • Emir Özden (Ege Özdemir)
  • Meriç Özkaya (Bayram)