Benjamín tiene una relación de casi 10 años con la madre de su hija
Benjamín tiene una relación de casi 10 años con la madre de su hija

El regreso de “” a la plataforma de Netflix ha hecho que todos recordemos lo mejor que nos dejó la serie, como son sus protagonistas. Si bien , , y ya contaban con experiencia como actores , fue esta serie y la banda “Erreway” los que los llevaron al estrellato. A pesar de que ya pasaron muchos años del término de la producción, ellos siguen siendo noticia. Esta vez, Benjamín Rojas hizo estallar las redes con una foto junto a su hija.

Tras el final del éxito que fue Erreway, el único que no se despegó de la música y la actuación, a la par, fue Benjamín Rojas. El recordado “Pablo Bustamante” cumplió otros papeles en producciones exitosas como: “Floricienta”, “Alma Pirata”, “Jake&Blake”, “Casi Ángeles”, “Cuando me sonreís”, entre otros. Sin embargo, su rol más importante es el que cumple el día de hoy como padre de la pequeña Rita.

El 21 de diciembre del 2018, Rita Rojas Sánchez vino al mundo. Su madre es la pastelera Martina Sánchez Acosta, la cual mantiene una relación con Benjamín desde el 2011. Desde que la pequeña salió del hospital, el cantante y actor argentino tiene a sus fans acostumbrados a fotos de Rita. Hace unos días, el actor publicó una imagen en su cuenta de que sin duda es la más tierna de todo el año.

La forma en la que Benjamín Rojas mira a su hija ha hecho que miles de fanáticas le comenten lo tierno que es con su pequeña. Los amigos del artista también cayeron ante la ternura de la publicación, la cantante Lali comentó unos corazones, mientras que el actor Nicolás Vazquez escribió “Los amo”.

NACIMIENTO DE RITA

El nacimiento de la primera hija de Martina Sánchez y Benjamín Rojas se adelantó un mes. La pequeña Rita vino al mundo el 21 de diciembe del 2018 y estuvo en neonatología por casi dos semanas para poder estabilizarse. A penas salió, Benjamín la presentó al mundo con un emotivo mensaje en sus redes: Ella es Rita. Nació el 21/12. Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logro.Llego a casa hoy, luego de pasar 13 días en Neonatologia del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidare jamas, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado...Pasamos por todas las emociones junto con la mama (una fiera que se banco de todo) Pasamos Navidad y Año Nuevo. Pasamos de todo.Pero valió la pena. Bienvenida mi amor.Ahora si, feliz año para todos ❤️”

TE PUEDE INTERESAR