Jared Leto publicó en su cuenta de Instagram la fatal experiencia que vivió.
Jared Leto publicó en su cuenta de Instagram la fatal experiencia que vivió.

es una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento. Con más de 25 años de carrera, como actor de ganador del Oscar y como vocalista de la exitosa banda 30 Seconds To Mars, no es ninguna sorpresa que tenga una gran cantidad de fans, a los que hace unos días dejó sorprendidos tras contar una terrible anécdota que le tocó vivir cuando practicaba montañismo.

La semana pasada, el artista decidió escalar el Cañón Rojo, ubicado en Las Vegas, , en compañía de un profesional. Sin embargo, cuando ascendía la gran roca, lo peor ocurrió y por poco su vida se acaba de golpe.

El artista, que estaba con todos sus implementos de seguridad, sufrió una fuerte caída. La cuerda de la que colgaba como medida de protección, comenzó a romperse de a pocos. Santo cielo, santo cielo, se le escucha decir al vocalista de 30STM en el video que colgó en su cuenta de junto a unas fotografías de cómo quedó la soga a la que estaba atado. se encontraba a más de 600 pies (casi 200 metros), lo que podría haber derivado en una tragedia.

“No quiero sonar dramático, pero este es el día que casi muero. Tuve una buena caída escalando con @alexhonnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda estaba cortando la cuerda mientras yo colgaba unos 600 pies en el aire. Recuerdo mirar hacia abajo en el suelo. Fue un momento extraño: menos miedo, más cuestión de hecho y algo de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero lo logramos y vivimos para ver otro día 😅🙏🏼 En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo a la noche ... deslízate para ver el video” fue la descripción que puso el actor.

Rápidamente su publicación se convirtió en tendencia pues el desenlace pudo haber sido mortal para .

Miles de personas no dudaron en aconsejar al actor que sea más cuidadoso en una próxima ocasión. “Que bueno que estés bien”, “Sé más cuidadoso, que aún te necesitamos aquí”, “¿Estás hablando en serio?, no puedo creerlo. Gracias a Dios todo salió bien y estás seguro ahora”, son algunas de los comentarios que se puede leer en el post.

VIDEO RECOMENDADO

Morbius: ¿Spider-Man aparecerá en la película de Jared Leto?

Morbius: ¿Spider-Man aparecerá en la película de Jared Leto?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mezclan ‘Tusa’ con 'Amor Sincero’de Agua Marina en discoteca de Lima y hacen bailar a todos

Mezclan 'Tusa' con 'Amor Sincero'de Agua Marina en discoteca de Lima y hacen bailar a todos

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral