Pablo Motos volverá a ausentarse de "El Hormiguero" y aún no sabe si contrajo COVID-19. (Foto: Instagram)
Pablo Motos volverá a ausentarse de "El Hormiguero" y aún no sabe si contrajo COVID-19. (Foto: Instagram)

Es la primera vez en 15 años de emisión del programa “El Hormiguero” que se ausenta. ¿Qué es lo que pasó? no pudo conducir el sintonizado talk show el último lunes por haber estado en contacto con un contagiado por . El famoso presentador volvió a ausentarse en la edición del martes tras haber dado positivo a una prueba, según explicó en su . ¿Qué sucederá ahora? ¿Quién lo reemplazará?

MÁS INFORMACIÓN: La brillante respuesta de una niña a la inoportuna pregunta de Pablo Motos

Después de una inesperada ausencia de Pablo Motos del programa en el que catapultó a la fama nacional, este martes volverá a producirse tras dar positivo a una prueba por coronavirus en las últimas horas. Y, otra vez, la presentadora de televisión Nuria Roca será su reemplazante.

Tras obtener un resultado negativo en una PCR y en un test de antígenos, le recomendaron “por precaución” someterse a una PCR de cadena larga, en la que ha salido “positivo”.

“Tanta confusión se debe a que debo de tener una carga viral, en caso de tenerla, tan, tan baja que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otro como negativos”, contó Motos en su cuenta de Instagram, en la que también anunció que seguirá el protocolo de los servicios de salud, se quedará en casa y se hará mañana otra PCR.

“Y ya saldremos de dudas y se sabrá si tengo carga viral, aunque sea poquita”, ha añadido.

Me encuentro perfectamente, lamento este trasiego y esta confusión; espero que mañana podamos salir de dudas y esta noche el programa lo hará Nuria Roca que lo hace estupendamente bien”, concluye en su mensaje.

Ayer ya le reemplazó Nuria Roca, quien recordó que Pablo Motos no había faltado a ni un solo programa de “El Hormiguero” en sus 15 años de historia y 2.261 emisiones.