MDN
Kim Kardashian se toma un descanso de sus hijos para relajarse

Estas últimas semanas el mundo se ha paralizado por la alarmante expansión del . Y es que ya son casi 3 millones de contagiados y más de 200 mil fallecidos que nos ha dejado esta pandemia, por lo que gran parte de la población ha decidido salvaguardar su salud realizando un confinamiento en sus hogares, y en el caso del clan Kardashian-Jenner, en sus lujosas mansiones.

MIRA: Maluma pasa la cuarentena haciendo ejercicios en casa

Lo que para muchos puede significar una unión familiar, para otros estar en cuarentena puede ser totalmente una pesadilla, como lo ha manifestado . La socialité se encuentra realizando el aislamiento social en su gigantesca vivienda de Los Ángeles, , junto a su esposo y a sus cuatro hijos.

Tal cual lo hemos podido ver en sus redes sociales, estar en casa junto a sus pequeños puede ser totalmente un dolor de cabeza para Kim Kardashian. La empresaria, que es madre de North (6), Saint(4), Chicago(2) y Psalm West(11m), incluso ha tenido que esconderse de sus hijos en el baño de invitados de su gran mansión.

MIRA: La descomunal y millonaria mansión que Kylie Jenner compró en cuarentena

Y es que la hija de no está acostumbra a pasar tanto tiempo a solas con sus niños, y menos sin salir de casa. Es por eso que su esposo, , decidió darle su regalo del Día de la Madre adelantado llevándose de viaje a los cuatro pequeños y dejando a la socialité sola en su hogar.

El rapero se llevó a los niños, en su jet privado, a los ranchos que compró el año pasado en la ciudad de Cody, Estados Unidos. Según declaró una fuente cercana de la pareja a la revista People, desde el jueves 23 de abril, Kim Kardashian está disfrutando la soledad y tomándose unas vacaciones de sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian West: The Justice Project es el nuevo proyecto televisivo de Kim Kardashian

Kim Kardashian West: The Justice Project es el nuevo proyecto televisivo de Kim Kardashian

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Cuarentenas privilegiadas abre el debate de la brecha social en internet

Cuarentenas privilegiadas abre el debate de la brecha social en internet

Actores de Hollywood cantan “Imagine” para animar la cuarentena

Actores de Hollywood cantan "Imagine" para animar la cuarentena

Cómo afecta el coronavirus a Hollywood

Cómo afecta el coronavirus a Hollywood

Contenido Sugerido

Contenido GEC