Jack Axelrod en su personaje de Charlie Yost en "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)
Jack Axelrod en su personaje de Charlie Yost en "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)

Los fanáticos de series en Estados Unidos tienen . El actor Jack Axelrod, conocido por sus papeles en , “Grey’s Anatomy”, entre otras, ha fallecido a la edad de 93 años el pasado 28 de noviembre.

Mira también:

La noticia recién ha sido dada a conocer a mediados de diciembre, pues se especula que los familiares del artista han preferido pasar esos tristes momentos en la mayor privacidad posible para recuperarse lo más pronto posible con demostraciones de cariño y condolencias entre ellos.

¿DE QUÉ MURIÓ JACK AXELROD?

La representante de Jack Axelrod, Jennifer Garland, en conversación con diferentes medios de comunicación, fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia de la muerte. De acuerdo a sus palabras, el actor de 93 años murió por causas naturales en Los Ángeles.

Los familiares y amigos más cercanos al artista no han dado declaraciones públicas, por lo que no se han conocido mayores detalles acerca de su lamentable pérdida.

¿QUIÉN FUE JACK AXELROD?

Jack Axelrod nació un 25 de enero de 1930 en Los Ángeles y tuvo varias profesiones. De joven estuvo en el ejército de los Estados Unidos y ejerció su labor en Alemania. Después estudiaría arquitectura en Berkley.

Mientras trabajaba como arquitecto, estudió actuación y con el paso del tiempo logró algunos trabajos en este nuevo rubro, principalmente en teatro y luego su nombre llegó a la televisión y hasta al cine.

Es más, sus actuaciones teatrales llegaron hasta Broadway en 1970 y un año después hizo su debut cinematográfico en la comedia “Bananas” de Woody Allen en 1971.

SU PAPEL MÁS RECORDADO

Durante la década de los 80, el rostro del actor Jack Axelrod se hizo muy conocido en las pantallas de los televidentes estadounidenses debido a su participación en la serie “General Hospital, interpretando al jefe de la mafia, Victor Jerome. Ese personaje lo interpretó a lo largo de 40 capítulos entre los años 1987 y 1989.

Jack Axelrod interpretó a Victor Jerome en General Hospital (Foto: ABC)
Jack Axelrod interpretó a Victor Jerome en General Hospital (Foto: ABC)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GREY’S ANATOMY”

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 19 DE “GREY’S ANATOMY”?

, mientras Kwan ignora la DNR que firmó Maxine y la intuba para salvarle la vida, lo que provoca el enojo de Millin, todos los involucrados al Premio Catherine Fox lidian con algunas turbulencias en su viaje a Boston y piensan en lo más importante de sus vidas.

Luego de que llegan a salvo a su destino, Nick decide seguir los consejos de Amelia y se dirige a casa de Meredith para expresar sus sentimientos, pero la sorpresa se la lleva él, ya que se encuentra con el atractivo Michael, quien le informa que Mer está en el trabajo.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC