Joey King y Jacob Elordi iniciaron su romance tras grabar la primera parte de “El stand de los besos". Sin embargo, rompieron a finales de 2018 (Foto: Netflix)
Joey King y Jacob Elordi iniciaron su romance tras grabar la primera parte de “El stand de los besos". Sin embargo, rompieron a finales de 2018 (Foto: Netflix)

Tras el éxito que obtuvo la primera película en el año 2018, la secuela de “The Kissing Booth”, conocida en español como “El stand de los besos”, llegó a Netflix y se convirtió rápidamente en uno de los títulos más vistos de la plataforma de streamig en julio. La cinta, por supuesto, trae de vuelta a los actores Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, trío que se ganó el cariño del público, sobre todo tras saberse que dos de ellos tuvieron un .

En la primera entrega, como nunca antes había sido besada, Elle Evans () abre una cabina de besos en su escuela secundaria para vivir por primera vez esta experiencia, sin imaginar que esta cabina la acercaría a su amor secreto, Noah Flynn (), el hermano mayor de su mejor amigo, Lee (). En esas circunstancias, Elle debe elegir entre el amor y las reglas de la amistad.

Joey King y Jacob Elordi comenzaron su relación luego de grabar "The Kissing Booth" (Video: Netflix)

Como la historia de amor entre Elle y Noah es tan popular entre el público, más de uno festejó cuando King y Elordi llevaron su relación a la vida real. La química entre los dos en pantalla es indiscutible, así que su relación no podía más que ser perfecta. Sin embargo, los actores se separaron a los pocos meses, frustrando a una infinidad de fans.

Por lo expuesto, ahora que “″ está disponible en Netflix, los ojos están puestos sobre la pareja. ¿Cómo se llevan ahora? ¿Por qué terminaron? A continuación, lo que debes saber sobre su separación.

"The Kissing Booth 2" es protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney (Foto: Netflix)
"The Kissing Booth 2" es protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ JACOB ELORDI Y JOEY KING SE SEPARARON?

y se conocieron cuando grababan el monstruoso éxito de Netflix en 2017 y comenzaron a salir bastante pronto, aunque tardarían en confirmar su relación.

Bueno, pensé que era muy lindo cuando nos conocimos, pero comenzó como una amistad”, dijo King en una entrevista con la revista . “Pero en poco tiempo comencé a darme cuenta, ‘¡Oye, creo que me gusta esta persona!’. Es una experiencia muy interesante conocer a tu novio en el set porque pasan mucho tiempo juntos y te acercas tan rápido. Pasábamos 17 horas al día juntos y todos salíamos después del trabajo y veíamos películas juntos y esas cosas. Fue grandioso”, agregó.

King y Elordi salieron durante casi un año. Si bien todo parecía marchar bien, se separaron a fines de 2018. ¿La evidencia? King eliminó de Instagram todas las publicaciones que compartía con Elordi y dejaron de seguirse mutuamente.

Tras “The Kissing Booth”, King pasó a trabajar en la serie de Hulu que ganó el premio Emmy “The Act”, mientras Elordi se sumó al elenco de “Euphoria”, de HBO. Es decir, siguieron rumbos diferentes y al menos oficialmente no explicaron la razón de su ruptura.

La pareja se reencontró en las grabaciones de “″ y si bien no han hablado directamente acerca de su relación, al menos King comentó que se sintió “loco” besar a su exenamorado.

Fue una experiencia salvaje, pero sinceramente, fue un momento realmente hermoso porque aprendí mucho sobre mí y crecí como actor, crecí como persona”, dijo.

Soy, como un gran fanático de The Kissing Booth, soy fan de cómo resonó en el mundo y resonó conmigo. Así que volviendo, y haciendo eso, y haciendo el sacrificio, obviamente, en lo que todos están pensando. No me estoy dirigiendo externamente, pero lo que estoy haciendo en el direccionamiento astuto, hacer esos sacrificios valió la pena”, añadió.

King y Elordi salieron durante casi un año, pero terminaron (Foto: Netflix)
King y Elordi salieron durante casi un año, pero terminaron (Foto: Netflix)

En otras entrevistas, tanto Elordi como King hablaron sobre las presiones de estar en el ojo público, especialmente cuando se trata de su vida amorosa.

“En este mundo, todos quieren conocer su negocio y lo que está haciendo”, dijo King. “Y creo que es muy interesante cuando pasas por cosas y las personas sienten que les deben una explicación, pero entiendo. Para mí, he pasado por algunas cosas públicamente, algunas cosas en privado, se trata de encontrar el equilibrio, encontrar lo que te hace sentir cómodo. Y puede ser brutal, pero sabes que los finales felices llegan a aquellos que son pacientes”, explicó.

Por su parte, compartió un sentimiento similar. El actor enfatizó en que la atención no deseada a veces le molesta.

“Incluso el hecho de que alguien que no conoces sabe tu nombre puede ser muy incrédulo, pero luego, para mí personalmente, no tiene nada que ver conmigo”, explicó Elordi. “Simplemente no afecta la trayectoria de mi vida. Así que simplemente lo ignoro “, finalizó.

Joey King y Jacob Elordi tuvieron una relación corta pero intensa luego de "The Kissing Booth" (Foto: Variety)
Joey King y Jacob Elordi tuvieron una relación corta pero intensa luego de "The Kissing Booth" (Foto: Variety)

¿CÓMO SE CONOCIERON JOEY KING Y JACOB ELORDI?

Tal como señala , los actores se conocieron en el set de grabación de “The Kissing Booth” en el 2017. La mecánica de ellos interactuando como pareja los llevó a pensar que había algo más, pero todo comenzó como una gran amistad antes que nada:

“¿Fue amor a primera vista? Bueno, pensé que era muy lindo cuando nos conocimos, pero comenzó como una amistad. De inmediato estábamos hablando de cosas groseras entre nosotros”, explicó Joey King a la revista .

Por otro lado, también habló con sobre lo interesante que fue conocer así a Jacob, ya que junto a Joel Courtney tuvieron muchas noches inolvidables saliendo a cenar y teniendo chistes internos entre ellos. Se convirtieron en mejores amigos y esto se vio reflejado también en la película.

Ahora, no se sabe exactamente cuándo las cosas comenzaron a ponerse románticas entre ambos, peromenciona que comenzaron a ser “oficiales” en Instagram por muchas “indirectas” que se lanzaban para finales del 2017. Hoy en día es complicado corroborar esto ya que ambos borraron toda evidencia de su relación en el pasado.

Durante mayo del 2018 hasta agosto de ese año, ambos actores parecieron demostrar su amor en las redes sociales por las fotos que publicaban juntos, aunque también se veían junto a Joel por ser la fecha de estreno de la primera película de “The Kissing Booth”. En algunos eventos públicos se les veía juntos y muy felices.

MÁS SOBRE “THE KISSING BOOH”