El actor Jaime Camil reveló cómo fue trabajar con Zoë Kravitz en la película "Kimi" (Foto: Jaime Camil / Instagram)
El actor Jaime Camil reveló cómo fue trabajar con Zoë Kravitz en la película "Kimi" (Foto: Jaime Camil / Instagram)

Luego de haber participado en las y “Jane the Virgin”, el actor mexicano, , se unió a inicios del 2021 a una de las producciones que ha sido considerada como una de las más vistas en HBO Max. Se trata de la película “” del director Steven Soderbergh.

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Camil se unirá al elenco de la cinta ‘KIMI’ para HBO Max

El actor nacido en la ciudad de México (México) ha participado en distintas telenovelas que han logrado tener un gran éxito en varios países. A pesar de haber estudiado administración de empresas demostró su gran talento para la actuación. En 1993 también trabajó en radio como locutor.

Pero el recordado conductor de “El show de Jaime Camil” también ha trabajado con la actriz Zoë Kravitz en la película “”, una de las películas que ha tenido buenos comentarios de los críticos de cine.

MÁS INFORMACIÓN: Quién fue Jaime Camil Garza, padre de los actores Jaime e Issabela Camil que murió a causa de un virus
Jaime Camil es uno de los actores con gran reconocimiento mundial (Foto: Valerie Macon / AFP)
Jaime Camil es uno de los actores con gran reconocimiento mundial (Foto: Valerie Macon / AFP)

¿CÓMO FUE PARA JAIME CAMIL TRABAJAR CON LA ACTRIZ ZÖE KRAVITZ?

Precisamente, brindó una entrevista a la revista donde reveló algunos detalles sobre su personaje en “”.

Trabajar con Zoë Kravitz que es tan profesional, tan linda en set, tan buena onda (…) Su brújula ética en el trabajo está super bien calibrada. Siempre llega a tiempo, se sabe sus líneas, es generosa con los demás actores, es muy profesional”, dijo.

Zoë Kravitz en "Kimi" (Foto: Jaime Camil / Instagram)
Zoë Kravitz en "Kimi" (Foto: Jaime Camil / Instagram)

En ese sentido, al ser consultado de qué cosa le atrajo de la película tuvo una respuesta que sorprendió a todos.

¡Todo! ¿Te imaginas que ser dirigido por Steven Soderbergh, junto a Zoë Kravitz? Piensas: ¿De verdad, esto es un chiste? ¿Hay una cámara escondida? Es maravilloso”, indicó.

En esta película el personaje de es el de un villano no muy tradicional.

Steven quería que el villano fuera muy elegante, que no pareciera que fuera hacer lo que hace al final de la película. Steven quería que fuera un villano que no pareciera el típico cuate que ‘este va a matar a alguien en los próximos 30 segundos’”, sostuvo en la .

Jaime Camil en la película "Kimi" (Foto: Jaime Camil / Instagram)
Jaime Camil en la película "Kimi" (Foto: Jaime Camil / Instagram)

¿CÓMO FUE LA OFERTA DE TRABAJO PARA LA PELÍCULA “KIMI”?

también señaló que este puesto de trabajo surgió luego de realizar audiciones para otros proyectos.

24 horas después me sorprendió esta oferta de ser el villano protagonista en una película de Steven Soderbergh junto a Zoë Kravitz”, anotó.

¿DE QUÉ TRATA “KIMI”

La película “” relata la historia de suspenso que se lleva a cabo en medio de la pandemia por el coronavirus en la ciudad de Los Ángeles. En el filme se analiza los temas de tecnología y cómo se puede espiar sus vidas y cuidar oscuros deseos.

Steven es un director muy generoso y quien entiende el proceso creativo que un actor tiene que tener con su director. Él tiene un gran don. Su visión es muy clara, él tiene su tiro de cámaras, él sabe exactamente lo que quiere. Trabajar con un director que tiene tanto control de su set es un sueño”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y Jaime Camil, ¿por qué dejaron de ser amigos?
Película "Kimi" (Foto: Jaime Camil / Instagram)
Película "Kimi" (Foto: Jaime Camil / Instagram)

¿CÓMO LA FEA MÁS BELLA LE CAMBIÓ LA VIDA A JAIME CAMIL?

 es uno de los actores mexicanos más populares de la ultima década, su participación en la telenovela “La fea más bella” le abrió las puertas del éxito y hoy también es muy recordado por su participación en la serie Jane the Virgin.

Durante la entrevista que tuvo con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, el actor recordó el episodio de su depresión, que más tarde, lo llevó a protagonizar una de las telenovelas más exitosas de México.

“Me pasó todo, lo peor… cuando estaba viviendo en Nueva York, iba a hacer una obra en Broadway y se canceló. Estaba yo muy triste, tristísimo, yo ya me veía como el Fantasma de la Ópera (…) y se cancela la obra de Broadway y digo ‘madres’. Si quieres un ejemplo de cuando se cierra una puerta y se abre otra, es esto. Se cancela la obra y yo deprimidísimo en mi departamento en Nueva York (…) Tuve un momento de duelo (…) Te deprimes, te sientes mal, te cuestionas”, contó a las conductoras de Montse & Joe. Más detalles .

¿JAIME CAMIL Y ANGÉLICA VALE FUERON PAREJA?

Angélica Vale reiteró que entre ella y Jaime Camil siempre ha existido una gran amistad, y negó que haya surgido un romance entre los dos cuando grababan la telenovela “La Fea más Bella”.

La actriz respondió a preguntas y curiosidades de sus fans durante una transmisión en vivo para el canal TLnovelas, donde se está retransmitiendo la adaptación mexicana del melodrama Yo soy Betty, la fea.

Al principio de la conversación, la comediante expuso que estaba segura de que sería cuestionada sobre si existió o no una relación entre ella y Jaime Camil, por lo que decidió aclarar el tema desde los primeros minutos del ‘live’.

“No, Jaime y yo no fuimos novios”, expuso entre risas.