Jennifer Aniston es una de las celebridades más hermosas de Hollywood y sabe que su cuidado personal es clave para seguir robando miradas. (Foto: EFE)
Jennifer Aniston es una de las celebridades más hermosas de Hollywood y sabe que su cuidado personal es clave para seguir robando miradas. (Foto: EFE)

Hay celebridades que por más que pase el tiempo continúan hermosas, con una envidiable figura y robando más de un corazón. Este es el caso de la estadounidense quien ha demostrado que todo vale con tal de no aumentar algunos kilos, así tenga que pasarse gran cantidad de horas sin probar un solo alimento. Esta es la polémica dieta que se ha convertido en su favorita a los 50 años.

En días en los que su nombre no ha dejado de sonar por la creación de su arrolladora cuenta en Instagram y por decir que sus compañeros varones en la serie ganaban menos que las mujeres, ha confesado que “noté una gran diferencia al no comer alimentos sólidos durante 16 horas”.

Así como lo lees, Jennifer Aniston encontró en el “ayuno intermitente” la mejor manera de no subir de peso. “No hay comida en la mañana”, reveló en una entrevista que fue compartida por ‘The Guardian’.

Según la actriz, la diferencia fue positiva en su salud tras ayunar durante 16 horas y solo comer en el período de ocho horas que le restan al día. Entonces, ¿qué es lo ingiere?

Jennifer Aniston contó que opta por jugos verdes y café cuando se despierta alrededor de las 9 de la mañana. “Hoy me desperté y tomé un jugo de apio. Entonces comencé a preparar café, pero no tomo café tan temprano”.

Además, aseguró que su día empieza con una rutina matutina de meditación, ejercicios y una buena dosis de ternura junto a sus perros, a quienes alimenta muy temprano. Eso sí, empieza a comer luego de las 10 a.m. y tiene un día a la semana en el que puede consumir todo lo que le provoque sin pensar en el ayuno.

Si bien Jennifer Aniston aseguró que obtuvo buenos resultados aplicando esta dieta llamada “16.8” o dieta de intermitencia rápida, la polémica no ha estado ajena y más de uno se mostró sorprendido por el drástico método que emplea para seguir perfecta a los 50 años.

Según Reese Whiterspoon, su compañera de elenco en la nueva serie ‘The Morning Show’ y quien también participó de la entrevista, “Jen sabe mucho sobre salud y fitness, siempre le consulto a ella. Es una gran consejera de ‘bienestar general’”.

Su éxito en Instagram

Jennifer Aniston se convirtió en una sensación viral después de obtener un millón de seguidores en Instagram en el menor tiempo posible, tras crear su cuenta oficial. Esto sucedió el pasado 15 de octubre y la actriz que interpretó a Rachel Green en “Friends” subió una imagen donde aparece con sus coprotagonistas Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

“Juro que no quise romperlo... Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida”, escribió Aniston junto al video donde aparece sentada mirando su celular mientras la están maquillando y totalmente sorprendida tras su rotundo éxito.