Conoce quiénes son las hermanas de la artista de 52 años de edad (Foto: Jennifer López / Instagram)
Conoce quiénes son las hermanas de la artista de 52 años de edad (Foto: Jennifer López / Instagram)

Sin duda alguna se ha convertido en una mujer empoderada, talentosa y en un ejemplo a seguir para muchas personas en el mundo por todo lo que se ve de ella delante de cámaras como actriz o encima de los escenarios como cantante. Sin embargo, ella también mantiene una vida familiar que es uno de los pilares de todo su éxito.

MÁS INFORMACIÓN: Recuerda cuando William Levy conquistó a Jennifer Lopez

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la celebridad estadounidense publicó una serie de fotografías en , en las que reveló qué féminas admira y han marcado su vida, pero la que más llamó la atención es una imagen de ella junto a sus dos hermanas de toda la vida, a quienes ama con todo su ser.

Se trata de Lynda y Leslie López, quienes no son muy mediáticas y se mantienen ciertamente alejadas de las cámaras y medios de comunicación, aunque no del todo. En la presente nota te contamos un poco más sobre ellas y así te enteres del núcleo familiar de la cantante.

La artista compartió esta tierna fotografía junto a sus hermanas (Foto: Jennifer López / Instagram)
La artista compartió esta tierna fotografía junto a sus hermanas (Foto: Jennifer López / Instagram)

LYNDA LÓPEZ

Ella es la hermana menor de Jennifer López y es de quien se tiene mayor información al respecto pues es periodista y no cualquiera debido a que, por su gran perfomance en su carrera, fue premiada con el Emmy en 2021.

Su trabajo está relacionado con el periodismo de espectáculo, así que tener una hermana tan famosa podría haber sido algo que la ha ayudado muchísimo para crecer y tener un cierto nombre ganado en aquel rubro.

En su cuenta de Instagram, la cual es verificada como la de ‘JLO’, cuenta con más de 136 mil seguidores, a quienes comparte su día a día con historias, videos y fotografías.

Además, se considera una adicta a las noticias, contadora de historias y una afortunada madre, según lo que se puede ver en sus redes sociales, medio en el que también invierte tiempo pues se podría decir que es también influencer.

LESLIE LÓPEZ

De la hermana mayor de Jennifer López no existe mucha información, ya que prefiere mantenerse alejada de los reflectores y sus redes sociales son privadas, así que no es muy fácil conocer un poco más de ella.

Sin embargo, diversos medios de comunicación han obtenido ciertos datos de ella y han afirmado que es una experta profesora de ópera, lo cual tendría sentido pues el talento para el canto es algo que no se puede negar en su familia.

Del mismo modo se pudo conocer que radica y trabaja en New York, una de las principales ciudades en todo el mundo.