Jeong Joong Ji perdió la vida con tan solo 31 años de edad (Foto: Mnet)
Jeong Joong Ji perdió la vida con tan solo 31 años de edad (Foto: Mnet)

El mundo del espectáculo en está de luto al confirmarse, el jueves 22 de septiembre, que hace unas semanas el cantante Jeong Joong Ji falleció a una temprana edad, entristeciendo a sus fanáticos, quienes lo recuerdan por su paso en un reality musical.

Con solo 31 años y toda una vida por delante, el joven dejó este mundo en medio de una gran incertidumbre, pues se conoció cómo falleció, pero no las causas y, probablemente, estas nunca se sepan.

Si existen algunos fans del que no sepan quién es o no lo recuerdan, este es el artículo indicado para refrescar la memoria y así darse cuenta del talento que partió.

¿QUIÉN FUE JEONG JOONG JI?

A Jeong Joong Ji se le recuerda por su paso en la segunda temporada del programa “Produce 101″ en 2017, llegando a meterse entre los once finalistas, lo cual le permitió integrar la banda .

Con 26 años de edad, el artista destacaba en su banda, no solo por cantar, sino también por saber tocar el piano, instrumento que solía usar en algunas de sus presentaciones.

Cuando tenía todo un camino por delante en el ámbito musical, el joven cantante tuvo que salir de la agencia por unos escándalos, de los cuales nunca se supo la verdad.

Por aquella época, una joven lo acusó de acoso sexual cuando, supuestamente, en una sala de cine él le tocó la pierna. Tiempo después, el artista negó tales afirmaciones.

Luego, Jeong Joong Ji aseguró que esos rumores fueron inventados por su agencia para que salga del proyecto, mientras veía que sus demás compañeros estaban empezando a triunfar.

Al dejar su banda musical, el muchacho se alejó de los medios de comunicación y redes sociales para, según algunos reportes, dedicarse a la actuación en teatros.

Jeong Joong Ji cuando participaba en "Produce 101" (Foto: Mnet)
Jeong Joong Ji cuando participaba en "Produce 101" (Foto: Mnet)

¿DE QUÉ MURIÓ?

A través de una publicación en , la madre del cantante confirmó que el 9 de septiembre había fallecido a causa de un suicidio, aunque no dio mayores detalles al respecto.

“Mi hijo Joong Ji tomó la decisión de terminar con su vida. No sé cómo poner mis sentimientos en palabras en estos momentos”, escribió la apenada progenitora.

En su comunicación no se revelaron los motivos por los que este chico optó por no seguir viviendo, así que ello seguirá siendo un misterio a través del tiempo.