Joe Jonas y Sophie Turner tienen cuatro años de casados (Foto: AFP)
Joe Jonas y Sophie Turner tienen cuatro años de casados (Foto: AFP)

Una nueva historia de amor en la farándula de Estados Unidos llega a su fin. Se trata de y , quienes habrían estado atravesando por muchos problema dentro de su relación, lo cual motivó a que se tome la decisión de no continuar juntos.

Mira también:

Los dos artistas se habían casado en 2019 y todo parecía ser felicidad, teniendo en cuenta que también tienen dos hijas que se convirtieron en su principal motivación diaria. Sin embargo, esto ya no fue suficiente para continuar con su matrimonio.

JOE JONAS Y SOPHIE TURNER SE SEPARARAN

En un principio, la separación de la pareja era solo un rumor que crecía cada vez más con el pasar de los días. El medio había asegurado que conversó con una fuente cercana a los esposos y esta le reveló que existían serios problemas y que todo estaría encaminado para un divorcio.

Del mismo modo, se indicó que Joe ha estado cuidando en solitario casi todo el tiempo a sus dos hijas, lo que incluye llevarlas a la gira musical que está dando al lado de sus hermanos, con quienes integra la banda Jonas Brothers.

Otro punto que se señalaba es que la pareja habría vendido su propiedad en Miami en poco tiempo, obteniendo una buena ganancia por ella. Esto llama mucho la atención, ya que este inmueble fue adquirido tan solo hace un año.

El portal mencionado aseguraba que Joe Jonas se contactó con, al menos, dos abogados expertos en divorcios, mientras que confirmó que ya contrató a uno y que muy pronto iba a presentar los documentos legales en para así concretar su separación.

Finalmente, eso ocurrió. De acuerdo a una información publicada por , el cantante solicitó esta semana en Miami de manera oficial el divorcio a la actriz, así que, de no ocurrir nada extraño, en un tiempo ya estarían solteros nuevamente.

Los documentos presentados por el cantante aseguran que el matrimonio estaba roto y que había diferencias irreconciliables entre los dos, por lo que ya no podían continuar siendo marido y mujer.

Joe Jonas y Sophie Turner tienen cuatro años de casados (Foto: AFP)
Joe Jonas y Sophie Turner tienen cuatro años de casados (Foto: AFP)

¿POR QUÉ SE SEPARAN?

De momento, no se ha informado respecto a una causa exacta de separación de la pareja, pero se presume que no se trataría de problemas externos o de terceras personas, sino de conflictos internos de su convivencia, como cualquier relación.

Es más, ambos famosos emitieron un comunicado en conjunto, el cual señala que hay muchas especulaciones al respecto, pero ellos prefieren no caer en esas habladurías y pidieron respeto y privacidad en este complicado momento para ambos.

Joe Jonas y Sophie Turner estarían a punto de divorciarse, según reveló TMZ. (Foto: AFP)
Joe Jonas y Sophie Turner estarían a punto de divorciarse, según reveló TMZ. (Foto: AFP)

EL ACUERDO PRENUPCIAL ENTRE JOE JONAS Y SOPHIE TURNER

El medio informó que, antes de la boda, los dos famosos firmaron un acuerdo prenupcial que los protegía en caso llegara a ocurrir un divorcio, lo cual está sucediendo actualmente. Es así que no debería ser muy complicado este proceso.

De acuerdo a lo comentado en el portal mencionado, Joe Jonas se queda con todas las regalías de su música, mientras que la actriz también se adueña por completo de todo el dinero que ha ganado por sus trabajos a lo largo de los cuatro años del matrimonio.

Respecto a la custodia de las niñas, se dice que será compartida y de una manera equitativa entre ambos, así que los tendrán el mismo tiempo de crianza y se dividirán los gastos.

EL COMUNICADO DE LA PAREJA

Después de que, en estos últimos días, los rumores de su divorcio hayan estado muy fuertes, Joe Jonas y Sophie Turner emitieron un comunicado conjunto en sus redes sociales con la finalidad de contarle a sus fans lo que están viviendo y pedir privacidad en esta situación.

“Después de cuatro maravillosos años, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, fueron las palabras de su publicación que se emitió el miércoles 6 de septiembre.

Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron el final de su matrimonio con un comunicado publicado en sus redes sociales (Foto: Joe Jonas y Sophie Turner / Instagram)
Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron el final de su matrimonio con un comunicado publicado en sus redes sociales (Foto: Joe Jonas y Sophie Turner / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC