John Travolta y Kelly Preston se conocieron en 1989 y dos años después se casaron en Paris. La pareja ha estado unida durante los últimos 29 años (Foto: AFP)
John Travolta y Kelly Preston se conocieron en 1989 y dos años después se casaron en Paris. La pareja ha estado unida durante los últimos 29 años (Foto: AFP)

y se casaron hace 29 años y se convirtieron en una de las parejas más estables de Hollywood, pero lamentablemente, el último lunes se informó que la actriz falleció tras luchar por dos años contra el cáncer de mamá y ahora ya se ha reunido con su hijo Jett, quien murió en el 2009 a los 16 años.

MIRA: Kelly Preston y Diana Hyland, las mujeres que John Travolta perdió por el cáncer

Travolta confirmó el suceso con un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram, donde señaló que su compañera de vida “peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”. También agradeció a quienes la atendieron, los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”, escribió el actor de Vaselina.

MIRA: La última foto que compartió Kelly Preston se llenó de mensajes de despedida
Ver esta publicación en Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

¿CÓMO SE CONOCIERON JOHN TRAVOLTA Y KELLY PRESTON?

La pareja se conoció en la grabación de “Los Expertos”, una película cómica que se estrenó en 1989 sobre el secuestro de dos estadounidenses, Travis (Travolta) y Wendell (Arye Gross), a manos de un agente ruso de la KGB.

Para este año, ambos actores ya eran muy exitosos y gozaban de la fama mundial, pues él ya había realizado Fiebre de sábado por la noche (1877) y Grease (1978), y ella tenía en su carta de presentación la comedia Admiradora secreta (1985) y Un tigre en la almohada (1987).

contó que se enamoró a primera vista de Kelly Preston, pero ella no estaba interesada en volver a enamorarse, ya que la actriz acababa de terminar su matrimonio con el actor Kevin Gage y no quería otro romance. Pero el amor de Travolta y Preston estaba destinado a suceder, pues en los primeros años de la década de los noventa ocurrió la declaración de boda por parte del actor en el restaurante del Palace Hotel de Gstaad, Suiza. Y el 5 de septiembre de 1991 la pareja se casó con una ceremonia en el Hotel Crillon, en París.

LA VIDA FAMILIAR DE JOHN TRAVOLTA Y KELLY PRESTON

Cuando la pareja decidió casarse, Kelly estaba embarazada de Jett. El primer hijo del matrimonio Travolta Preston nació el 13 de abril de 1992, el pequeño tenía autismo y con el paso de los años contrajo la enfermedad de Kawasaki, esta situación ocasionó que el joven muera en 2009 a los 17 años.

A pesar de la tragedia, John y Kelly tuvieron que seguir su vida para cuidar de sus hijos Ella y Benjamin, que actualmente tienen 20 y 9 años respectivamente.

Esta fue la última publicación de la actriz en Instagram: una foto en familia para desearle a su esposo, John Travolta, un feliz día de los padres. “Feliz día del padre al mejor que conozco, te amamos”, escribió.

Sus hijos y su esposo eran sin duda la prioridad para Kelly Preston, quien tuvo una carrera brillante y siempre estuvo muy unida a su familia.

La actriz era amante de la vida ya que durante toda su existencia viajó por el mundo y disfrutaba las vacaciones al máximo al lado de su familia y seres más queridos.

“Apreciando la vida”, escribió junto a esta imagen. Sin duda seguirá siendo una luz para sus seres queridos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday!... appreciating life ☀️✨

Una publicación compartida de Kelly Preston (@therealkellypreston) el

VIDEO RECOMENDADO

John Travolta y Taylor Swift

TE PUEDE INTERESAR: