• El mercenario más querido del cine, John Wick, tiene su propio espectáculo que recorrer carreteras de Estados Unidos. (Foto: Lionsgate)
    1/5

    El mercenario más querido del cine, John Wick, tiene su propio espectáculo que recorrer carreteras de Estados Unidos. (Foto: Lionsgate)

  • Los seguidores de Keanu Reeves forman largas filas para disfrutar de la experiencia de 'John Wick Road Trip'. (Foto: Lionsgate)
    2/5

    Los seguidores de Keanu Reeves forman largas filas para disfrutar de la experiencia de 'John Wick Road Trip'. (Foto: Lionsgate)

  • Este museo itinerante lleno de recuerdos de John Wick promete "un viaje único e inolvidable" y disfrutar del icónico Ford Mustang del 69 de las dos primeras películas. (Foto: Lionsgate)
    3/5

    Este museo itinerante lleno de recuerdos de John Wick promete "un viaje único e inolvidable" y disfrutar del icónico Ford Mustang del 69 de las dos primeras películas. (Foto: Lionsgate)

  • Además escapar de un ejército de asesinos usando la motocicleta de John Wick, gracias a una pantalla verde. (Foto: Lionsgate)
    4/5

    Además escapar de un ejército de asesinos usando la motocicleta de John Wick, gracias a una pantalla verde. (Foto: Lionsgate)

  • El John Wick Road Trip también incluye accesorios reales de las películas. (Foto: Lionsgate)
    5/5

    El John Wick Road Trip también incluye accesorios reales de las películas. (Foto: Lionsgate)

El actor , uno de los rostros más conocidos de la primera década de los 2000 gracias a la saga "Matrix", ha confesado en más de una ocasión que el asesino es uno de los personajes que más ha disfrutado interpretar, además que le valió para ganarse miles de seguidores a nivel mundial. Son justamente ellos los que ahora podrán disfrutar del 'John Wick Road Trip', un evento que acaba de mostrar en Facebook todas las sorpresas que incluirá y que dejarán sin palabras a los visitantes de diversas ciudades de Estados Unidos.

Lionsgate anunció un museo itinerante lleno de recuerdos de John Wick que promete "un viaje único e inolvidable" donde también se podrá disfrutar del icónico Ford Mustang del 69 de las dos primeras películas, aquel automóvil que costó la vida de docenas de personas.

Esa no es la única pieza de colección, pues en el video de Facebook se puede observar que también está la una motocicleta Zero DSR de ‘John Wick: Capítulo 3- Parabellum’,

El 'John Wick Road Trip', que se realizará hasta el 18 de septiembre, tendrá diversas paradas en carretera para también visitar tiendas selectas en Estados Unidos donde los fanáticos tendrán la oportunidad de tomarse una inolvidable foto el recordado Mustang, escapar de un ejército de asesinos usando la motocicleta de , gracias a una pantalla verde, ver accesorios reales de las películas y experimentar el universo de John Wick en vivo y en directo.

Las ciudades que podrán disfrutar de este espectáculo son Indianapolis, Chicago, Cleveland, Columbus, entre otras, tal como se ha anunciado en Facebook.