Antes de las imágenes de Jorge Pérez con Alba Carrillo, el ganador de “Supervivientes 2022” siempre ha presumido a su familia y de ser un marido perfecto (Foto: / Instagram)
Antes de las imágenes de Jorge Pérez con Alba Carrillo, el ganador de “Supervivientes 2022” siempre ha presumido a su familia y de ser un marido perfecto (Foto: / Instagram)

Jorge Pérez y Alba Carrillo fueron captados durante la fiesta por Navidad de Unicorn, la productora de varios programas de Mediaset. Las imágenes se hicieron pública y . Tras las imágenes, los protagonistas expresaron su punto de vista, pero todos esperaban las palabras de la tercera en discordia, la esposa del ganador de “Supervivientes 2022″, Alicia Peña.

En principio, la esposa del colaborador de Mediaset restó importancia a las imágenes que, según ella, la prensa ha tergiversado. Días después, , lo que despertó la curiosidad de los fans y los medios españoles sobre la situación de la pareja. ¿Todavía están juntos tras infidelidad? Es lo que se preguntan algunos. Aquí la respuesta.

¿JORGE PÉREZ Y ALICIA PEÑA SIGUEN JUNTOS TRAS EL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD?

Mientras el matrimonio intentaba hacer como si nada, Alba Carrillo salía en TV . De acuerdo con ella, el exguardia civil le dijo al oído que “si alguna vez le fuera infiel a mi mujer, sería contigo”, frase que fue detonante para la noche de pasión que vivieron y que terminó en la casa de la modelo, pero antes pasó lo que pasó en la casa de Marta López.

Jorge Pérez y Alicia Peña dándose un beso (Foto: Alicia Peña / Instagram)
Jorge Pérez y Alicia Peña dándose un beso (Foto: Alicia Peña / Instagram)

A raíz de estas declaraciones de Carrillo, Jorge Pérez negó haber tenido relaciones íntimas con ella e incluso señaló que está estudiando tomar medidas legales contra Alba y Marta López. Ahora, el ganador de “Supervivientes 2020″ está centrado en su familia y muy especialmente en su mujer Alicia Peña a la que quiere volver a conquistar. De hecho, se ha alejado de la televisión y no se ha presentado este sábado en “Fiesta”, el programa en el que trabaja.

Lejos de todos

El exguardia civil llegó a Palencia junto a su todavía mujer, donde ella tenía unos , y su bebé de 4 meses. El matrimonio se ha alojado en un hotel de unos amigos y al encontrarse con los periodistas se han puesto visiblemente nerviosos, según los reportes de medios locales.

Al ser abordados por la prensa, Pérez no quiso declarar nada, pero dejó claro que o se marchaban o llamarían a la Guardia Civil al mismo tiempo que intentaba frenar a Alicia que sí quería hablar con los medios. “Pero ¿cómo hacéis esto? No tenéis corazón”, señaló la coach mientras Jorge intentaba evitar por todos los medios que diera más declaraciones en ese estado de nervios.

Aunque es evidente que están pasando el momento más complicado de su matrimonio ambos han mostrado su deseo de seguir adelante y superar esta profunda crisis. Aunque no se sabe si seguirán juntos, sobre todo, después de todo lo que Alba Carrillo ha dicho.

Alicia Peña, Jorge Pérez y sus hijos en una sesión de fotos (Foto: Alicia Peña / Instagram)
Alicia Peña, Jorge Pérez y sus hijos en una sesión de fotos (Foto: Alicia Peña / Instagram)

¿QUIÉN ES ALICIA PEÑA?

DATOS PERSONALES DE ALICIA PEÑA

  • Nombre: Alicia Peña Humada
  • Ocupación: administradora, escritora y coach motivacional
  • Educación: Derecho y Empresas en la Universidad Antonio de Nebrija y un Máster en Banca y Mercados Financieros en Santander
  • Estado civil: casada (Jorge Pérez)
  • Hijos: 4 (Martina, Mario, Marcos y Marlon)

Alicia Peña Humada se dedica profesionalmente a ser coach motivacional, tal como reflejan los videos que sube en donde habla de crecimiento personal, de cómo alcanzar el éxito o de cómo conectar con el súper poder interior que todos llevamos dentro.

La pareja de Jorge Pérez se define como “mentora de héroes inolvidables” y lo cierto es que sus directos tienen mucha repercusión y se ha ganado la fama de ayudar a sus seguidores y de tener la capacidad de levantarles el ánimo con sus conocimientos.

Además de sus charlas por transmisiones en directo desde su casa, Peña Humada también da conferencias a nivel institucional por toda España. Íntimamente ligado a su perfil de coach está su trabajo como escritora por el que tiene en el mercado varios libros con temática de autoayuda: “Tú eres tu súper poder”, “Domino mi poder” y “La victoria del superhéroe”.