MDN
Juliana Oxenford

Mayo es, sin lugar a dudas, el mes de mamá. La periodista sorprendió a todo el mundo al anunciar que se encuentra nuevamente en la dulce espera y su esposo, Milovan Radovic, también hizo eco de la noticia con una conmovedora publicación a través de su cuenta personal de .

MIRA: Juliana Oxenford comparte emotivo mensaje a su hija por el Día de la Madre

Radovic compartió un tierno mensaje que acompañó con una fotografía de la ecografía 7D de su bebé. “En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica es que mi mujer va a ser madre”, escribió el esposo de .

En solo unas horas, su publicación alcanzó a tener más de 700 “me gusta”. En los comentarios sus familiares y amigos cercanos no han dejado de felicitarlo.

“Qué hermoso. Felicidades para tu familia”, “Y en 7D, ni tus comerciales salen con esa definición”, “Abrazo fuerte, Milo. Felicitaciones a toda la familia”, “Qué linda noticia. Doblemente linda en estos días tan difíciles. Me habéis alegrado el día. Ahora, a cuidarla mucho”, son algunos mensajes que se leen en los comentarios.

Hace unas horas, la periodista de ATV reveló que se convertirá en madre por segunda vez con una tierna publicación. “Y de pronto, la vida te regala más vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito”, escribió en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford se emociona cuando recibe flores

Juliana Oxenford se emociona cuando recibe flores (TROME)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Danna Paola y el video que desató la polémica por Sebastián Yatra

Magaly Medina se pronuncia por nuevo embarazo de Juliana Oxenford. (Video: ATV)

Juliana Oxenford fue sorprendida por recuento de TikTok con su voz durante su programa

Juliana Oxenford fue sorprendida con recuento de Tik Tok con su voz durante su programa

Juliana Oxenford y el tierno momento cuando canta con su hija

Juliana Oxenford y el tierno momento cuando canta con su hija

Contenido Sugerido

Contenido GEC