La actriz venezolana llegó a Colombia sin pensar quedarse. Su objetivo fue probar suerte en la actuación, pero mientras tanto tuvo que hacer otros trabajos (Foto: Juliette Pardau / Instagram)
La actriz venezolana llegó a Colombia sin pensar quedarse. Su objetivo fue probar suerte en la actuación, pero mientras tanto tuvo que hacer otros trabajos (Foto: Juliette Pardau / Instagram)

En la actualidad, la actriz venezolana tiene un nombre ganado en , pero ello llegó gracias a su perseverancia y talento, ya que las oportunidades tardaron en arribar a su vida, por lo que se vio en la obligación de trabajar en diferentes lugares y así poder subsistir en un país diferente al suyo.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y su respuesta a las críticas que ha recibido “Hasta que la plata nos separe”

Eso sí, parece que sus más grandes esfuerzos dieron buenos frutos en su carrera, pues ha participado en múltiples producciones en el país cafetero y ahora es conocida a nivel mundial gracias al personaje de la ‘Pajarita’ en la telenovela “”, que se emite por RCN y la cadena .

Juliette Pardau interpreta a Vicky, más conocida como la 'Pajarita', en la telenovela "Hasta que la plata nos separe" (Foto: RCN)
Juliette Pardau interpreta a Vicky, más conocida como la 'Pajarita', en la telenovela "Hasta que la plata nos separe" (Foto: RCN)

¿CÓMO LLEGÓ JULIETTE PARDAU A COLOMBIA?

De acuerdo a unas declaraciones que recoge el portal de , la actriz de 35 años de edad dejó solo por vacaciones para visitar a su entonces novio que vivía en dicho país. Sin embargo, al llegar se interesó en diversas producciones locales y decidió probar suerte, por más que aquella relación que la motivó para viajar ya había terminado.

“Yo llegué con calma, empecé a sacar los papeles y la visa de trabajo para no tener ningún inconveniente y terminé quedándome. No fue sencillo el proceso de encontrar manager y comenzar a trabajar”, cuenta la artista al recordar aquella oportunidad en la que decidió quedarse a Colombia con la intención de probar suerte.

Por más que ya era una actriz reconocida en su país, en Colombia la historia fue diferente, ya que las chances de trabajar en lo que tanto le gusta no llegaban fácilmente, así que tuvo que realizar otros trabajos con la finalidad de ganar dinero y así tener cómo sobrevivir hasta que se le abran las puertas de la actuación nuevamente.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo horario de “Hasta que la plata nos separe” desde el lunes 23 de mayo

FOTOS DE JULIETTE PARDAU EN INSTAGRAM

LOS TRABAJOS QUE REALIZÓ JULIETTE PARDAU CUANDO LLEGÓ A COLOMBIA

A diferencia de otras personas que cambian de país con la seguridad de tener un trabajo fijo que los espera, la venezolana optó por quedarse en Colombia para probar suerte y mientras buscaba su primer trabajo en alguna telenovela, tuvo que desarrollar otros y así ganarse el pan de cada día.

“Fui mesera, tuve que pasear perros y viví una cantidad de cosas que no había vivido, pero estoy segura de que hacían parte de mi proceso. Eso me dio la oportunidad de observar y experimentar algo menos cómodo”, comentó.

Pese a que muchos hubieran tirado la toalla, la actriz de “Hasta que la plata nos separe” no lo hizo y, tiempo después de aquel aprendizaje, no tiene reparo en hacer una reflexión de aquellos momentos que le sirvieron para estar bien posicionada hoy en día.

“Creo enormemente en esas cosas energéticas, en que todo tiene un propósito y seguramente si no hubiera vivido las circunstancias de inmigrante que experimenté durante 8 meses recién llegada, otras oportunidades no se habrían dado”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Sebastián Martínez casi rechaza el protagónico de “Hasta que la plata nos separe”?