Justin Bieber pasó uno de los días más extraños de su vida con sus seguidores en un barrio de Los Angeles. (Foto: Justin Bieber Daily)
Justin Bieber pasó uno de los días más extraños de su vida con sus seguidores en un barrio de Los Angeles. (Foto: Justin Bieber Daily)

pasó uno de los días más locos de su corta vida cuando manejaba su lujosa camioneta por un barrio de . El cantante cantó, jugó y hasta se ejercitó frente a sus seguidores mientras esperaba que arreglaran su vehículo.

En las fotos y videos que circulan por Internet se observa a Justin Bieber bajando de su carro para saludar a sus fans e incluso, cantar un extracto de su tema “Hold on Tight”, siendo ovacionado al final de su improvisada presentación.

En otro video se observa a que se encuentra en un envidiable estado físico y se puso a hacer lagartijas mientras los locales lo animaban a hacer más y grababan con sus teléfonos celulares.

Pero eso no fue todo ya que el canadiense incluso jugó básquetbol sin camisa con algunos de sus fans. Toda la visita de Justin Bieber fue documentada por los locales, quienes compartieron las imágenes en redes sociales como , y .

Todos se encontraban felices de pasar una tarde con Justin Bieber y el intérprete de ‘Sorry’ no los decepcionó al tomar con buen humor el contratiempo que sufrió. Después de todo, no todos los días una estrella de la música cae de sorpresa en tu vecindario.

TAGS RELACIONADOS