Una nueva discusión entre Kanye West y Kim Kardashian a acaparado la atención en las redes sociales. (Foto: Twitter).
Una nueva discusión entre Kanye West y Kim Kardashian a acaparado la atención en las redes sociales. (Foto: Twitter).

Desde su separación en 2021, y han protagonizado algunas discusiones o han manifestado sus diferentes formas de pensar frente a relacionados temas, como en esta oportunidad que nuevamente han acaparado la atención de las y de los medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian desmiente a Kanye West y asegura que no existe un nuevo video con Ray J

Esta vez el nuevo conflicto entre ellos ha incluido publicaciones en las de ambos y declaraciones a la prensa, por lo que se ha hecho un poco más evidente el malestar que tienen ambos. Además, las personas en tales plataformas han manifestado su posición al respecto apoyando a uno o a otro.

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en un proceso de divorcio tras finalizar su relación amorosa. (Foto: Instagram)
Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en un proceso de divorcio tras finalizar su relación amorosa. (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ SE HAN PELEADO NUEVAMENTE?

El motivo del nuevo enfrentamiento ha sido acerca de la crianza de uno de los cuatro hijos que tuvieron en los años en los que fueron pareja. Precisamente, ha sido por un tema relacionado a North West, la mayor de ella que solo tiene 8 años de edad.

El rapero ha manifestado su disconformidad con que su hija tenga una cuenta personal de sin su consentimiento y más aún cuando las políticas de dicha red social impide que niños de esa edad la usen.

Como era de esperarse, Kim Kardashian no se quedó callada al respecto y tampoco agachó la cabeza pues se defendió de las acusaciones de su expareja y defendió el TikTok de su pequeña.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutaron sus vacaciones en las Bahamas

LA CRÓNICA DE SU DISCUSIÓN

Kanye West hizo público su malestar a través de una captura de pantalla de la cuenta de TikTok de su hija que publicó en su propio Instagram, afirmando que no está de acuerdo y que no se le pidió su opinión al respecto.

“Dado a que es mi primer divorcio necesito saber qué hacer si mi hija está en TikTok sin mi consentimiento”, escribió en su publicación.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian pide a un juez ser declarada soltera mientras dura su proceso de divorcio

Para dejar en claro su posición también compartió una captura de las normas de la red social asiática, en la que se ve que está prohibido que menores de 13 años tengan una cuenta.

Allí también se puede leer que en Estados Unidos, los menores de esa edad podrían tener una cuenta especial en la que se cuide su privacidad y el contenido que se publica y muestra.

Kim Kardashian no se quedaría de brazos cruzados al respecto y publicó unas historias manifestando su disconformidad con el padre de su hija y asegurando que su hija es libre de mostrar lo que quiera, así como ella misma lo ha hecho desde pequeña.

También aseguró que la cuenta de su niña estaba bajo la supervisión adulta y que no es necesario que se preocupe de esa forma o que haga público un problema familiar.

Para finalizar su exposición, Kim culpó a su expareja de no estar llevando un proceso amable de separación.

KIM KARDASHIAN EN INSTAGRAM