La modelo Karen Schwarz usó su cuenta oficial para comunicar la noticia a todos sus fanáticos. (Foto: instagram)
La modelo Karen Schwarz usó su cuenta oficial para comunicar la noticia a todos sus fanáticos. (Foto: instagram)

Karen Schwarz anunció que se convertirá en madre por segunda vez junto al amor de su vida, el cantante Ezio Oliva. La modelo peruana compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram.

“No puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. Seré madre por segunda vez”, escribió junto a una foto en la que aparece al lado de Ezio Oliva y su pequeña Antonia.

“Guardar este secreto no fue fácil pero había que esperar. Ezio y yo no nos equivocamos al contarle a algunas personas esta linda noticia, personas que nos acompañaron en estos meses guardando el secreto con amor”, agregó.

Karen Schwarz también consideró a todos sus seguidores en el mensaje. “Ahora es turno de ustedes, los que me acompañan en mi día a día con su linda energía”, concluyó.

En la imagen compartida en , se puede ver a la modelo sonriente junto a su pareja Ezio Oliva y su primera hija. La publicación tiene miles de likes por parte de sus seguidores. “Es una gran bendición”, “Gracias por compartir la noticia”, “Es una tierna foto. Bendiciones”, “Eres una gran madre”, “Bendiciones para tu familia”, opinaron los fanáticos.

Por su parte, Ezio Oliva también se pronunció en su cuenta de Instagram sobre esta feliz noticia.

“Hay tanto por agradecer pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida. Por fin podemos contarles, con mucho amor, que ahora somos 4”, escribió el músico.

TE PUEDE INTERESAR