Karol G está realizando una gira por Latinoamérica llamada Bichota Tour 2022 (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G está realizando una gira por Latinoamérica llamada Bichota Tour 2022 (Foto: Karol G / Instagram)

Tras una brillante presentación en el popular festival Coachella, está realizando una gira por Latinoamérica llamada . El paso de la cantante colombiana por diversas ciudades está dejando inolvidables momentos, como lo que ocurrió en su más reciente show en Argentina y que salpicó a Chile.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Shakira rechazó grabar una canción con la ‘Bichota’?

El Bichota Tour 2022 se presentará en 15 ciudades en 10 países del continente americano, iniciando precisamente en su país natal, Colombia, y cerrando en centroamérica, en El Salvador.

El espectáculo musical de es muy aclamado por sus millones de fans y está dejando varias anécdotas. Por ejemplo, la oriunda de Medellín consultó en su show en Argentina si los hombres eran lindos y la respuesta fue muy distinta a la que recibió en Chile. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Karol G con unos jeans rotos
Karol G está realizando una gira por Latinoamérica llamada Bichota Tour 2022 (Foto: Karol G / Instagram)
Karol G está realizando una gira por Latinoamérica llamada Bichota Tour 2022 (Foto: Karol G / Instagram)

¿QUÉ ENCONTRÓ KAROL G EN ARGENTINA PERO NO EN CHILE?

Tras realizar dos exitosas presentaciones en Chile, Karol G se presentó en Buenos Aires, Argentina, para deleitar a sus millones de fans en dicho país. La artista cautivó a todos con sus temas más aclamados como “Provenza”, “Tusa”, “Ahora me llama”, “Mamiii”, entre otros.

La cantante colombiana realizó su presentación en el Movistar Arena en Buenos Aires, el pasado 27 de mayo. El espectáculo fue todo un éxito, pero la Bichota no olvidó su show en Chile e hizo un comentario que resonó entre los usuarios de internet.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que la oriunda de Medellín hizo una consulta a sus fans argentinos, apuntando de forma muy coqueta a los hombres. El curioso momento salpicó a Chile y se viralizó rápidamente en TikTok.

“Los niños en Argentina, ¿lindos o no?”, preguntó la cantante colombiana ante un eufórico “sí” de sus fanáticos. Karol G se sorprendió ante la respuesta positiva a su pregunta y posteriormente reveló que hizo la misma consulta en Chile pero que la situación fue diferente.

“¿¡SI!? Tu puedes creer que yo hice esa misma pregunta en Chile y sonó super duro que no. Y luego yo también la hice aquí y sonó super duro que sí», continuó la intérprete de llama “Provenza”, entre las risas y la euforia de su público.

Pero la situación no quedó ahí, ya que la Bichota siguió con el tema de forma coqueta desatando más gritos de sus fieles fanáticos que disfrutaron el show de inicio a fin.

@laautiezequiel La bebesita en Argentina ❤️🇦🇷 @Karol G #karolg #bichota #bichotatour #concierto #argentina #fyp #viral #parati ♬ sonido original - laautiezequiel

“Entonces aquí en Argentina puede haber buen material, a ver si será que alguien me lleva a un ‘after party’, pues”, dijo Karol G preguntando si había algún voluntario “para salir” después del show.

Fue el pasado 28 de febrero cuando la cantante colombiana apareció en su cuenta de Instagram para anunciar las fechas de su ‘Bichota Tour 2022′, por los principales países de Latinoamérica. Puedes conocer el resto de las presentaciones aquí.

@juancruzgrecook Karol G en Argentina - Bichota 2022 #viral #karol #karolg #labichota #bichota #bichotatour #movistar #movistararena #argentina #concierto #creador #parati #provenza ♬ sonido original - Juan Cruz Greco

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KAROL G

¿SHAKIRA RECHAZÓ A KAROL G?

Durante una entrevista concedida al canal de YouTube , en el año 2021, Karol G hizo un repaso por diversos momentos críticos de su carrera. En ese sentido, la colombiana se refirió a la supuesta negativa de Shakira frente a la posibilidad de colaborar con ella. De esa manera, explicó cómo surgió la idea de cantar al lado de la exitosa intérprete de “Waka Waka”.

“Yo tengo una canción que se llama Punto G. En la canción yo digo: ‘Si anda con Shakira, JLo o Karol G’, entonces yo dije: ‘voy a llamar a Shakira y si se presta la oportunidad, pues llamamos a JLO y hacemos la canción’. No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero estoy diciendo que Daddy Yankee nos enseñó que los artistas que son muy grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene”, narró la cantante.