Kendall Jenner fue duramente criticada por el vestido que usó durante la boda de Lauren Perez. (Foto: Kendall Jenner / Instagram).
Kendall Jenner fue duramente criticada por el vestido que usó durante la boda de Lauren Perez. (Foto: Kendall Jenner / Instagram).

se encuentra en el ojo de la tormenta por el polémico vestido que usó en la boda de su mejor amiga, Lauren Perez, llamando la atención de todo el mundo y enfureciendo a muchas personas, quienes expresaron su malestar a través de diferentes críticas en los comentarios de las fotografía publicadas.

MÁS INFORMACIÓN: Kendall Jenner es demandada por incumplimiento de contrato por 1.8 millones de dólares

Y es que Lauren Perez compartió una serie de fotografías de su boda en , en la que se podía ver a con el vestido rasgado y cubriendo pocas partes de su anatomía, por lo que varias personas aseguraron que quería robarse la atención por encima de la novia mientras que otros afirmaron que no era una vestimenta adecuada para un evento así.

KENDALL JENNER SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

Si bien el matrimonio sucedió en noviembre, las fotografías recién se publicaron antes de final del 2021 y, al ver todo el cargamontón de insultos y críticas que su amiga estaba recibiendo, Lauren Perez salió al frente asegurando que ella se veía impresionante y divina, dando a entender de que a ella no le importaba el vestido que usó aquella noche.

MÁS INFORMACIÓN: Valentina Boscardin, la modelo brasileña de 18 años que murió por COVID-19
Kendall Jenner y el polémico vestido que usó en la fiesta del matrimonio de su mejor amiga. (Foto: Lauren Perez / Instagram).
Kendall Jenner y el polémico vestido que usó en la fiesta del matrimonio de su mejor amiga. (Foto: Lauren Perez / Instagram).

Minutos más tarde, también a través de las , Kendall respondió a su amiga agradeciéndole por el apoyo y añadiendo que le pidió previamente autorización para usar ese vestido y así dejar las cosas claras.

Lauren Perez, luego de ello, eliminó todos los comentarios de esa publicación y los restringió para que más personas no sigan criticando en contra de quien es su mejor amiga.

MÁS INFORMACIÓN: Arrestan a sujeto obsesionado con Kylie Jenner que evadió orden de alejamiento y llegó a casa de la modelo

KENDALL JENNER EN INSTAGRAM

Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, es muy activa en sus redes sociales con más de 700 publicaciones y sus historias que diariamente sube compartiendo otros detalles de su vida o de sus gustos o de las conversaciones que puede tener con algún que otro amigo.

Su fama en esta plataforma social es evidente si se revisan sus estadísticas. Y es que la influencer de 26 años tiene más de 212 millones de seguidores en todo el mundo, convirtiéndose en una de las personas con más fanáticos allí.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el encuentro entre el Canelo Álvarez y Kendall Jenner

¿Cuánto gana por cada publicación?

es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen, quien venía liderando la lista desde 2002.

Debido a que es supermodelo, ella ha colaborado con muchas empresas y ha sido el rostro de marcas como Calvin Klein, Formawell Beauty. La joven tiene 128 millones de seguidores y cobra por un post en Instagram US$ 724.6K.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian pide a un juez ser declarada soltera mientras dura su proceso de divorcio con Kanye West

FOTOS DE INSTAGRAM DE KENDALL JENNER

DATOS PERSONALES DE KENDALL JENNER

  • Nombre de nacimiento: Kendall Nicole Jenner
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 3 de noviembre de 1995
  • Signo del zodíaco: Escorpio
  • Padres: Caitlyn Jenner y Kris Jenner
  • Novio: Devin Booker
  • Ocupación: Modelo, actriz y empresaria
  • Estatura: 1.78 m
  • Medidas: 86-61-87
  • Color de ojos: Marrón
  • Color de cabello: Castaño