Un hijo de Kendo Kaponi ha fallecido en Florida el pasado 22 de octubre (Foto: Kendo Kaponi / Instagram)
Un hijo de Kendo Kaponi ha fallecido en Florida el pasado 22 de octubre (Foto: Kendo Kaponi / Instagram)

El cantante está viviendo algo que jamás se imaginó: soportar el fallecimiento de uno de sus hijos. Cheniel Capone Rivera Torres, de solo 19 años de edad, falleció durante la madrugada del domingo 22 de octubre, llenando de mucha tristeza a toda su familia y amigos cercanos.

Mira también:

La fatídica muerte del joven se da en un momento en el que se encontraba, probablemente, en una de las mejores etapas de su vida, pues estaba siguiéndole los pasos a su papá al incursionar, de manera paulatina, en la música, ganándose un nombre propio por su cuenta.

¿DE QUÉ MURIÓ EL HIJO DE KENDO KAPONI?

Los reportes de las autoridades que se acercaron hasta Kissimmee en Florida, indicaron que el joven falleció al chocar su auto contra un edificio. Lamentablemente, Cheniel Capone perdió la vida en ese lugar.

Las imágenes que han salido a la luz sobre el accidente confirman la gravedad del impacto debido a que el vehículo presenta grandes señales de golpe, aunque de momento se desconocen mayores detalles.

Como sucede en este tipo de casos, las autoridades no han dado más información al respecto porque se sigue analizando e investigando el asunto, pues se desconoce si estaba conduciendo bajo el efecto de alguna sustancia o bebida o si solo se trató de un fortuito accidente.

¿QUIÉN FUE CHENIEL CAPONE?

Cheniel Capone Rivera Torres tenía 19 años cuando falleció. El joven es hijo de Kendo Kaponi y de una mujer llamada Giselle, con quien habría tenido dos bebés en el tiempo de relación que ambos tuvieron.

Si bien no se conocía mucho acerca de Cheniel, los reportes y sus publicaciones en Instagram nos confirman que quería ser cantante y seguirle los pasos a su padre con su exitosa carrera en este complicado mundo.

Su nombre no era muy conocido hasta el momento, pero él estaba trabajando para lograr un mayor reconocimiento en la escena artística. Eso, estaba rindiendo sus frutos, pues su música comenzó a llegar a más gente.

Por ejemplo, en su cuenta de Instagram fue acumulando una gran cantidad de seguidores, al punto de que ya tenía 26 mil fans que estaban atentos a sus publicaciones. Por más que no era tanto comparado con otros artistas, representaba un enorme avance.

KENDO KAPONI SE PRONUNCIA SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO

El mismo día 22 de octubre, mediante una publicación en Facebook, en la que aparecía él al lado de su hijo recién fallecido mientras sujetaba una aureola, como haciendo referencia que ahora Cheniel es un ángel en el cielo.

Dos días después, el 24, en horas de la mañana, el artista puertorriqueño volvió a emitir una comunicación relacionada con la muerte de su hijo. En esta oportunidad, mediante una imagen, compartió parte de la letra de su canción “Riendo para no llorar”.

“Amo más lo que he perdido que lo que tengo. Y quizás ustedes lo entiendan, cuando sientan lo que yo siento, o quizás estoy hablando por hablar, pero si las cosas que más yo he amado están muertas, quizás en este mundo ya esta vencida el espacio de mi lugar”, escribió.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC