Kevin Muñoz solo tenía 23 años de edad cuando la Policía lo encontró sin vida (Foto: Kevin Muñoz / Instagram)
Kevin Muñoz solo tenía 23 años de edad cuando la Policía lo encontró sin vida (Foto: Kevin Muñoz / Instagram)

El joven actor fue encontrado muerto el pasado lunes 20 de noviembre, dando por finalizada una carrera en la actuación que empezaba a despegar de forma paulatina en este complicado mundo.

Mira también:

De momento se sabe que el artista fue encontrado atado de pies y manos y con cortes en el cuerpo, por lo que las autoridades y hasta existe un sospechoso detenido.

Más información al respecto no existe, por ahora, pero en Colombia esperan que se haga justicia, principalmente los familiares y amigos de la víctima, quienes siguen llorando su temprana partida a manos de unos criminales.

A los fans, por mientras, les queda el pequeño legado que dejó antes de su muerte, ya sea con las serie en las que participó o apariciones en la pantalla grande, por lo que ahora recordaremos esas producciones en las que participó.

Kevin Muñoz fue asesinado a los 23 años de edad (Foto: Kevin Muñoz / Instagram)
Kevin Muñoz fue asesinado a los 23 años de edad (Foto: Kevin Muñoz / Instagram)

SERIES Y PELÍCULAS EN LAS QUE TRABAJÓ KEVIN MUÑOZ

Lavaperros

En la cinta “Lavaperros” el joven tuvo una participación con un personaje secundario. La película dirigida por Carlos Moreno se trata de un hombre que se esconde de un grave problema sin imaginarse que la persona que cuida a sus perros termina por ayudarlo. La historia está disponible en Netflix.

“Turbia”

Nuevamente ocupa un papel secundario, aunque aparece en varios capítulos de manera frecuente. La serie de televisión se transmitió a través de Telepacífico en Colombia. La historia gira en torno a una crisis social y ambiental que ha afectado Cali y el país entero. Está disponible en ViX.

“Echo 3″

Cuenta la historia de una crisis social en la frontera entre Colombia y Venezuela y se puede ver a través de la aplicación Apple TV (los 10 capítulos enteros). Acá vuelve a tener un personaje secundario, pero se va dando cuenta que es convocado para nuevas producciones.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC