Kike Suero es denunciado por tocamientos indebidos a su hija. (Foto: Captura ATV)
Kike Suero es denunciado por tocamientos indebidos a su hija. (Foto: Captura ATV)

Kike Suero fue liberado en la mañana de este lunes 18 de mayo tras ser denunciado por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a su hija de 6 años en el distrito de Los Olivos.

Según reportó “Magaly TV: La Firme”, el comediante peruano fue puesto en libertad por falta de pruebas, pero el Ministerio Público seguirá con su proceso de investigación contra el artista.

Al ser liberado, un reportero de Magaly Medina logró ubicar a Suero, pero el cómico no entró en detalles sobre la denuncia en su contra. “No pueda declarar porque este caso es reservado y sumamente grave. Son mis hijas... Hablen con mis abogados”, señaló.

Kike Suero es liberado por falta de pruebas de tocamientos indebidos a su hija. (Video: ATV)

Cabe mencionar que el programa de Medina también se comunicó con Geraldine Quezada, madre de la menor, y expresó su clara indignación por la libertad de Kike Suero. “Salió en libertad por falta de pruebas. Se malogró el audio de la cámara de Gesell", dijo.

"Yo con tres bebés en el Poder Judicial horas y horas sin dormir y exponiendome al COVID-19, pero a él le dieron la libertad. Lamentable la justicia”, agregó Quezada en conversación con un reportero de “Magaly TV: La firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina expresa su indignación por liberación de Kike Suero

Magaly Medina expresa su indignación por liberación de Kike Suero. (Video: ATV)