Publicación de Kim Kardashian cuenta con más de dos millones de ‘likes’ en Instagram. (Foto: Instagram)
Publicación de Kim Kardashian cuenta con más de dos millones de ‘likes’ en Instagram. (Foto: Instagram)

¡Pura ternura! acaba de publicar una tierna fotografía junto a su hija North en Instagram. La empresaria se dio un tiempo para acompañar a la niña de seis años al colegio.

“Dejándola en la escuela”, escribió Kim Kardashian en su cuenta personal de . En imágenes se puede ver a la empresaria muy cariñosa con la pequeña North West.

La publicación de la esposa de Kanye West, que ya cuenta con más de dos millones de 'likes, fue muy bien recibida por todos sus fanáticos.

“Siempre hay que darse tiempo para los hijos”, “la escuela es muy importante para los pequeños”, “eso deben hacer las madres”, “los mejores momentos al lado de los hijos”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Cabe indicar que Kim Kardashian siempre comparte con sus seguidores algunas actividades que realiza día a día. La figura de la televisión estadounidense ha resaltado que los más importante “es pasar tiempo en familia”.

Tras la muerte de su padre, Kim confesó que su madre, Kris Jenner, se convirtió en el sustento para hacer frente a la vida y los problemas. “La mejor mamá en el mundo”, escribió hace unos días Kim Kardashian en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Los secretos del cuerpo de infarto de JLo

JLO hábitos (20/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR