La hermana de Yailin La Más Viral empieza a ganar algo de fama en República Dominicana. (Foto: Kimberly La Viral / Twitter).
La hermana de Yailin La Más Viral empieza a ganar algo de fama en República Dominicana. (Foto: Kimberly La Viral / Twitter).

ya era ciertamente conocida en República Dominicana, pero su relación con ha hecho que alcance una fama mundial veloz tras haber subido varias publicaciones con el ex de . La cantante dominicana ha ganado millones de fanáticos en poco tiempo, quienes seguramente quieren saber un poco más de ella.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarán canción en el día del cumpleaños de Karol G

Uno de los detalles que no muchos conocen sobre la actual pareja de Anuel AA es que tiene una hermana mayor de nombre Kimberly, quien siempre se ha mantenido al margen de lo mediático, pero paulatinamente está apareciendo en redes sociales para hacerse notar.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se muestran muy amorosos en sus redes sociales.  (Foto:  Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral se muestran muy amorosos en sus redes sociales. (Foto: Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)

¿QUIÉN ES LA HERMANA DE YAILIN?

Si bien no se conoce mucha información de ella, en algunas entrevistas que ha tenido desde el año pasado ha revelado que es 3 años mayor que Yailin, a quien defiende a capa y espada al ser su hermana menor.

Además, siempre ha mostrado mucho orgullo por lo que ha estado consiguiendo su hermana. Es más, asegura que lo que más feliz la hace es ver todo el éxito que ha conseguido la cantante.

Sin embargo, no ha estado ajena de los escándalos pues el año pasado tuvo una pelea con la artista La Perversa, a quien le rompió una botella en la cabeza en una discoteca.

Por si ello fuera poco, la joven ha tenido otras entrevistas en las que ha detallado información que no cualquiera podría decirla abiertamente. Y es que en un programa radial indicó que se dedica a recibir dinero de hombres extranjeros que la contactan en redes sociales y que también se dedica a trabajar en el OnlyFans.

Del mismo modo, aseguró que apostará por ingresar al rubro musical al igual que su hermana y así probar suerte.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA se borró el tatuaje que tenía de Karol G

LA ÚLTIMA POLÉMICA DE LA HERMANA DE YAILIN

Mediante un video compartido en sus redes sociales, Kimberly ha decidido callar a todas aquellas personas que la están atacando, asegurando que está viviendo de la fortuna de Anuel AA.

Tras varios comentarios, afirmó que ella no ha ido al lugar donde Yailin y el puertorriqueño están viviendo y que ella tiene su propio dinero, por lo que no necesita depender de nadie más.

si bien ese video lo eliminó, recientemente ha vuelto a subir uno reiterando su molestia con aquellas personas que la tildan de aprovecharse del dinero de Anuel.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA?
@mamikim_01 #parati #mamikim #fyp #mmg ♬ sonido original - Kimberly michell

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte de su padre en un accidente y otros pasajes que marcaron la vida de Yailin La Más Viral, la novia de Anuel AA

¿CÓMO SE CONOCIERON ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?

A fines del año pasado se habló sobre una colaboración entre ambos artistas, la cual había servido para conocerse y tener el flechazo de inmediato, en lo que se podría considerar un amor a primera vista.

Fue en los inicios de 2022 que Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de un posible vínculo entre ellos, los cuales ya fueron confirmados.

Actualmente ambos se han jurado amor eterno y ya están comprometidos, por lo que se espera una pronta boda entre ellos.

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)