Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron el último 26 de enero en un accidente de helicóptero.
Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron el último 26 de enero en un accidente de helicóptero.

El deporte mundial estuvo de luto tras la inesperada muerte de la leyenda del baloncesto . El deportista falleció el 26 de enero tras sufrir un accidente en un viaje de helicóptero en el que se encontraba junto a su hija Gianna de 13 años. Hace unos días, sus familiares y excompañeros de la NBA, les realizaron un homenaje en el Staples Center, estadio que vio brillar al deportista por casi 20 años y que está ubicado en Los Ángeles, .

Desde el terrible suceso, miles de personas han hecho sentir su pesar en redes sociales, incluso grandes celebridades como la familia , , y , Alica Keys, las , etc.

Otros han decidido conmemorar al deportista grabándolo en su piel, realizándose tatuajes en su honor. Dentro de esta lista están sus excompañeros LeBron James y Anthony Davis. Sin embargo, hace unas horas una persona muy especial se unió a la lista. Se trata de la hermana mayor de Kobe, quien sorprendió publicando en su cuenta de , la fotografía de su nuevo tatuaje en el que le rinde tributo a su hermano y a su sobrina.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @peterbarriostattoo 🙏🐍💕

Una publicación compartida de Sharia Washington (@shariawash) el

En la descripción de su publicación Sharia Washington agradeció al tatuador que le realizó el diseño con el que recordará por siempre a su hermano.

Sharia optó por dibujarse el n° 2 y 24 a la altura de la espalda, envueltos en la famosa serpiente Black Mamba de su hermano para formar un símbolo de infinito. Los números escogidos son los que representaban al padre e hija cuando jugaban baloncesto.

Rápidamente superó los 106 mil ‘likes’ y recibió miles de conmovedores comentarios que felicitaban el tierno y especial gesto que tuvo Sharia.

El día del homenaje, 24 de febrero, Vanessa Bryant conmovió a los miles de asistentes y millones de espectadores con un discurso que preparó para su difunto esposo e hija. Es la primera vez que aparecía en público y hablaba tras el terrible accidente que se llevó a una gran parte de su familia, mira las emotivas palabras:

VIDEO RECOMENDADO

Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik

Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¡Qué lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/