La selfie que se hizo Brady Smigiel con Kobe Bryant. (Foto: Facebook)
La selfie que se hizo Brady Smigiel con Kobe Bryant. (Foto: Facebook)

Cuatro días después del fatal accidente de helicóptero en Calabasas (California), que terminó con la vida de la leyenda de la NBA, , su hija y otras siete personas, se siguen publicando fotografías e historias de lo que serían los últimos días del exbasquetbolista. Esta vez, un niño compartió una imagen que obtuvo del deportista al salir de su Academia de Deportes el último sábado. La captura tiene una historia detrás e incluye una promesa que jamás podrá hacerse realidad.

Cuando el adolescente de 13 años, Brady Smigiel, se tomó una selfie con el exbasquebolista en la Academia de Deportes Mamba, nunca imaginó que esa sería la última vez que lo vería. Ese día Kobe asistió a la escuela para entrenar al equipo de su hija Gianna, en el que participaban Alyssa Altobelli y Payton Chester, las otras dos menores que también perdieron la vida en el accidente.

El primer juego del equipo de Gianna no había sido bueno, por lo que Kobe sentía una desazón. La madre de Brady contó que el menor interceptó a Bryant al final del partido de su hija y le pidió que se tomarán una foto, algo que la estrella de la NBA rechazó. "[Brady] dijo que Kobe estaba ‘enojado porque perdieron’ y que no se tomaría una foto, pero le chocó el puño’’, declaró la mujer a CNN.

Brady Smigiel es un gran admirador de la NBA y juega básquet en la academia de Bryant junto a su hermano gemelo. Justamente ese día participaba de un torneo y se levantó emocionado por ver a su basquetbolista favorito antes del juego. “Cuando estuvimos en Newport Beach, Brady me obligó a conducir por la puerta de Kobe con la esperanza de que puedan salir al mismo tiempo”, comentó Dionne Reich, la madre del menor.

Según cuenta Dionne, su hijo llegó a cruzarse con cuando el deportista abandonaba el establecimiento. Al ver que el segundo juego del equipo de ‘Gigi’ había sido favorable, Brady decidió insistir pero solo obtuvo la negativa del deportista, pese a eso, el menor decidió aplastar el botón y logró un selfie en el que sale su rostro en primer plano junto a Bryant de fondo.

Al ver que la imagen había salido borrosa, la estrella del NBA le dijo que mejor mañana la repetirían. “Tendremos una mejor foto mañana”, fue lo que le prometió su ídolo, pero eso nunca pasó. Al día siguiente, Bryant falleció cuando se trasladaba de regreso a la academia, después de que el helicóptero que lo transportaba se estrellara en una colina. “Estamos luchando. Kobe tenía tanta presencia en nuestra pequeña comunidad de Newbury Park. Mis hijos no saben cómo procesar esto", finalizó Dionne.

VIDEO RECOMENDADO

Kobe Bryant: escucha aquí la canción que Bad Bunny compuso en honor de la ex estrella de la NBA 29/0

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral
DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)
Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron