Kristina Lilley tiene cáncer de seno y lo contó a través de sus redes sociales (Foto: Telemundo)
Kristina Lilley tiene cáncer de seno y lo contó a través de sus redes sociales (Foto: Telemundo)

La colombiana se encuentra en una delicada situación de salud que, sin duda alguna, ha preocupado muchísimo a sus fanáticos. Y es que la actriz de 59 años de edad contó que, por segunda vez en su vida, ha sido diagnosticada con cáncer de seno.

De inmediato, todos los fans de la artista que le dio vida a Gabriela en “” se han manifestado deseosos por conocer cuál es su estado de salud y algunos detalles de su tratamiento para recuperarse.

Es por ello que, en esta nota, te vamos a revelar algunos datos acerca de cómo se encuentra, de acuerdo a lo que ella misma ha expresado al confirmar la noticia de su diagnóstico.

KRISTINA LILLEY TIENE CÁNCER DE SENO

En un video que subió en las historias de , Kristina Lilley reveló que ha sido diagnosticada por segunda vez con cáncer de seno, siendo algo que golpeó también a toda su comunidad digital.

Así mismo, la artista colombiana aseguró que se encuentra manos a la obra para trabajar en su recuperación, por lo que ya se sometió a las evaluaciones correspondientes.

“Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente, tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga”, reveló la actriz.

Kristina Lilley interpreta a Gabriela Acevedo en "Pasión de gavilanes" (foto:  Kristina Lilley/Instagram)
Kristina Lilley interpreta a Gabriela Acevedo en "Pasión de gavilanes" (foto: Kristina Lilley/Instagram)

¿CÓMO SE ENCUENTRA KRISTINA LILLEY?

Sobre su estado de salud actual no se tiene mucha información. Sin embargo, en el video en mención, que ella misma compartió en , asegura que se encuentra bien.

Pese a ello, Lilley dio a conocer que no leerá comentarios ni mensajes en las próximas semanas y que solo hizo el anuncio para que sus seguidores se enteren de lo que está aconteciendo en su vida.

“Estoy muy bien, estoy muy tranquila, no voy a leer comentarios, no voy a contestar opiniones, nada, simplemente quería contarles”, añadió.

KRISTINA LILLEY Y SU EXPERIENCIA CON EL CÁNCER

La actriz colombiana sabe lo que significa enfrentarse al cáncer porque, en el pasado, se le diagnosticó con dicha enfermedad en dos ocasiones, las cuales recordaremos en esta nota de forma breve.

En 2010, se le detectó cáncer de cuello uterino y, por suerte de todos, el mal estaba focalizado, por lo que no fue muy complicado el tratamiento que tuvo que seguir. Si bien se deprimió mucho y se llenó de miedo, su familia fue vital al momento de salir adelante.

En el año 2013 el cáncer nuevamente tocó a su puerto, pero en esta oportunidad fue en seno. Para esta ocasión se realizó una cirugía, con la que le sacaron un pequeño tumor y todo quedó allí.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KRISTINA LILLEY

¿POR QUÉ KRISTINA LILLEY SE FUE DE COLOMBIA?

La actriz ha revelado que la situación en Colombia es muy compleja y ha decidido salir a buscar nuevos horizontes para tener ingresos, ya que las repeticiones de las telenovelas en que ha participado no le generan muchas ganancias y no podría sobrevivir con eso.

“Me voy a otro país a buscar otro horizonte, volveré a Colombia porque es un país que amo con toda mi alma, pero la situación para los actores en este momento está muy compleja, entonces uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, voy a estar en las redes y pendiente de todo, pero por ahora me voy a buscar nuevos horizontes”, explicó Kristina Lilley en un video que compartió en su cuenta personal de Instagram. .

LA OTRA PROFESIÓN DE KRISTINA LILLEY

es una de las actrices más representativas de la televisión colombiana. Ha logrado realizar destacados trabajos ganándose el cariño del público y el respeto de sus colegas dentro del mundo de la actuación. Sin embargo, la intérprete tiene otra profesión que pocos conocían: ella es bióloga graduada de la Universidad Javeriana. .