MDN
Kylie Jenner bromeó con actitud de su hija durante visita a un acuario [FOTO]

¡Pura ternura! En una reciente publicación en Instagram, bromeó con una foto de su hija Stormi Webster. La imagen fue captada durante una visita a un acuario y la muestra en una pose muy peculiar. 

Incluso, Kylie Jenner etiquetó a su pareja y padre de su hija, Travis Scott para que “mire” la actitud de su hija en medio de otro grupo de niñas que sí parecen estar muy entusiasmadas en el mencionado recinto. 

Y es que a diferencia de las demás, Stormi aparece con los brazos cruzados y apoyada en la pared, como si lo que viera no le importara, lo que fue celebrado por su madre y los seguidores de esta. 

Prueba de ellos son los más de 2 millones de “me gusta” que consiguió la imagen a las horas de ser publicada, además de los miles de comentarios, empezando por el de su papá, quien solo utilizó unos emojis de risa y otros de corazones. 

Por si esto fuera poco, Kylie Jenner también subió una historia en la que se compara la pose de su hija Stormi con la de Travis Scott, lo que confirma el dicho “de tal palo, tal astilla”. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Kylie Jenner y Travis Scott comparten fotos de su hija Stormi Webster, quien goza de una gran popularidad en las redes sociales de sus padres. 

Incluso, en Instagram ya existen tres cuentas con el nombre de Stormi Webster, las cuales cuentan con miles de seguidores, pese a no ser oficiales. 

TAGS RELACIONADOS