Rubí estaba por renunciar a "La Academia 2022", pero cambió de opinión a último momento (Foto: Rubí G / Instagram)
Rubí estaba por renunciar a "La Academia 2022", pero cambió de opinión a último momento (Foto: Rubí G / Instagram)

El reality de canto “” sigue avanzando todas las semanas en la búsqueda del mejor cantante de la temporada, por lo que cada participante está dando lo mejor de sí para no ser eliminados y mantener vivo ese sueño por el que decidieron postular al programa de .

Sin embargo, no todos sienten y piensan igual. , una de las favoritas del público, estuvo por tirar la toalla en la gala anterior y era una decisión ya tomada y comunicada a un sector del programa. Para evitar ello, la producción armó un plan con la finalidad de que no renuncie y se mantenga en competencia.

Al parecer, cada movimiento que realizaron delante de cámaras y en frente de la propia Rubí, parece que dio resultados fructíferos, pues finalmente decidió continuar. Si quieres saber qué es lo que pasó, no dudes en continuar leyendo este artículo.

Rubí Ibarra en una presentación en "La academia 2022" (Foto: TV Azteca)
Rubí Ibarra en una presentación en "La academia 2022" (Foto: TV Azteca)

¿POR QUÉ RUBÍ IBARRA QUISO RENUNCIAR A “LA ACADEMIA 2022”?

Gracias a la transmisión en vivo que se hace las 24 horas por TikTok, todos los fanáticos del programa pudieron presenciar el momento exacto, en el que Rubí Ibarra se junta con sus demás compañeros y les informa que ha tomado la decisión de renunciar al programa.

Aquella decisión responde a sus niveles de estrés y cansancio que estaban acabando con ella, así que necesitaba salir para mejorar su estado y seguir buscando la oportunidad con la que tanto ha soñado.

Además, indicó que la presentación del domingo iba a ser la última, pues luego renunciaría del programa, lo cual finalmente no se concretó tras haber recibido una serie de detalles por parte de los integrantes del programa de televisión.

¿QUÉ HIZO LA PRODUCCIÓN PARA EVITAR QUE RENUNCIE?

Luego de la presentación de Rubí, cada uno de los jurados dio su opinión con un mensaje de trasfondo porque todos hablaron de la manera en la que salieron adelante a base de esfuerzo.

Cada uno de ellos enfatizó en que nunca bajaron los brazos, por más que ya no podían más con la presión. Aquellas palabras tocaron las fibras de la joven artista, quien meditó mucho al respecto.

El propio conductor Horacio Villalobos contó una anécdota suya que tenía que ver con lo que estaba viviendo Rubí Ibarra, pues él también ha atravesado momentos complicados.

La cereza del pastel fue cuando apareció Ricardo Cazares, quien llegó con un ramo de rosas para regalárselo y premiar su esfuerzo. También llevó un disco gigante para ella.

Finalmente, Rubí optó por cambiar de planes, no renunciar y seguir luchando por ganar la temporada de “La Academia 2022”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA ACADEMIA 2022″

¿QUÉ PASARÁ CON EL PROGRAMA?

De momento se pudo conocer que las instalaciones donde conviven los chicos han sido sanitizadas con el objetivo de matar el virus si es que estuviera allí dentro.

Además, se han tomado otras medidas. Por ejemplo, la transmisión en vivo de 24 horas de la convivencia a través de las  ha sido suspendida temporalmente. .