• "La casa de las flores" 3 está llena de nuevos rostros, aunque no tantos de nuevos personajes. Como parte de los capítulos están ambientados en 1979, serán conocidas las versiones jóvenes de los nombres ya conocidos (Foto: Netflix)
    1/6

    "La casa de las flores" 3 está llena de nuevos rostros, aunque no tantos de nuevos personajes. Como parte de los capítulos están ambientados en 1979, serán conocidas las versiones jóvenes de los nombres ya conocidos (Foto: Netflix)

  • 1.  VIRGINIA DE LA MORA - ISABEL BURR (Foto: Netflix)
    2/6

    1. VIRGINIA DE LA MORA - ISABEL BURR (Foto: Netflix)

  • 2. CARMELA VILLALOBOS - XIMENA ZARIÑANA (Foto: Netflix)
    3/6

    2. CARMELA VILLALOBOS - XIMENA ZARIÑANA (Foto: Netflix)

  • 3. DR. SALOMÓN COHEN - JAVIER JATTIN (Foto: Netflix)
    4/6

    3. DR. SALOMÓN COHEN - JAVIER JATTIN (Foto: Netflix)

  • 4. ERNESTO DE LA MORA - TIAGO CORREA (Foto: Netflix)
    5/6

    4. ERNESTO DE LA MORA - TIAGO CORREA (Foto: Netflix)

  • 5. LA ABUELA VICTORIA - REBECCA JONES (Foto: Netflix)
    6/6

    5. LA ABUELA VICTORIA - REBECCA JONES (Foto: Netflix)

” (“The House of Flowers”) estrenó su tercera y última temporada el jueves 23 de abril en , con un viaje al pasado que explora la vida, deseos y aspiraciones de juventud de la familia De la Mora y sus allegados.

MIRA: Lo que debes recordar antes de ver "La casa de las flores” 3

Como bien recordarás, el final de la segunda temporada nos dejó una larga lista de preguntas como el resultado del aparatoso accidente automovilístico que sufrió Elena (Aislinn Derbez) y la suerte de Paulina (Cecilia Suárez), así como el inesperado retorno de la abuela Victoria (Isela Vega), pero las respuestas no llegarán rápido.

En la nueva entrega, los seguidores de la historia de Manolo Caro viajarán a 1979 para atestiguar la vida de Virginia de la Mora cuando era joven y comprender algunas cosas sobre su disfuncional familia.

MIRA: “La casa de las flores”, ¿por qué no tendrá temporada 4?

es la última aventura de la familia De la Mora y como tal, es un poco más compleja, al punto de necesitarse la siguiente guía de personajes.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “LA CASA DE LAS FLORES” 3?

1. VIRGINIA DE LA MORA - ISABEL BURR

Isabel Burr se pondrá en los zapatos de Virginia de la Mora (Foto: Netflix)
Isabel Burr se pondrá en los zapatos de Virginia de la Mora (Foto: Netflix)

La trama será al rededor de Virginia de la Mora, así que este personaje estará presente durante toda la tercera temporada, pero en su versión joven y será interpretado por Isabel Burr, una actriz mexicana de 31 años.

2. CARMELA VILLALOBOS - XIMENA ZARIÑANA

Carmela será interpretada por Ximena Sariñana y sabremos el pasado de este personaje querido (Foto: Netflix)
Carmela será interpretada por Ximena Sariñana y sabremos el pasado de este personaje querido (Foto: Netflix)

La querida y entrometida Carmela es uno de los personajes más queridos de la serie y la actuación de Verónica Langer es unica, pero en esta temporada, Ximena Sariñana será la encargada de exponer el pasado setentero de esta mujer.

3. DR. SALOMÓN COHEN - JAVIER JATTIN

El querido Dr. Salomón será interpretado por Javier Jattin (Foto: Netflix)
El querido Dr. Salomón será interpretado por Javier Jattin (Foto: Netflix)

Uno de los personajes favoritos a lo largo de la trama es la el Dr. Salomón Cohen. El psiquiatra utiliza sus calcetines para realizar sus terapias y en esta temporada, será interpretado por Javier Jattin. El actor colombiano se pondrá en los zapatos del primer amor de Virginia de la Mora.

4. ERNESTO DE LA MORA - TIAGO CORREA

Tiago Correa se pondrá en los zapatos del ocurrente Ernesto de la Mora (Foto: Netflix)
Tiago Correa se pondrá en los zapatos del ocurrente Ernesto de la Mora (Foto: Netflix)

El esposo de Virginia de la Mora es Ernesto. Este personaje cobra mayor relevancia en la parte final de la historia, por ello se ganó el derecho de tener su versión de joven, la cual será interpretada por Tiago Correa.

5. LA ABUELA VICTORIA - REBECCA JONES

Rebecca Jones se pondrá en los zapatos de la matriarca de la familia de la Mora (Foto: Netflix)
Rebecca Jones se pondrá en los zapatos de la matriarca de la familia de la Mora (Foto: Netflix)

Al final de la segunda temporada, la gran matriarca llega para tomar el control de la crisis en la casa de la Mora, así que en esta tercera entrega, la veremos en su versión más joven a cargo de Rebecca Jones.

MIRA: “La casa de las flores”: ¿Elena morirá en la temporada 3?

PERSONAJES INCÓGNITOS DE LA CASA DE LAS FLORES 3

En la trama de la tercera temporada habrán nuevos personajes y hasta el momento es un misterio el papel que interpretarán Christian Chávez y Ramiro Fumazoni.

No cabe duda que ellos serán amigos muy íntimos de Virginia, Ernesto, Carmela y el Dr. Salomón. Ellos serán pieza clave para resolver los misterios que actualmente rodean a la familia de la Mora.

La casa de las flores tendrá nuevos personajes y hasta el momento es un misterio su identidad (Foto: Netflix)
La casa de las flores tendrá nuevos personajes y hasta el momento es un misterio su identidad (Foto: Netflix)

TODO SOBRE “LA CASA DE LAS FLORES TEMPORADA 3”

La tercera temporada será la culminación del proyecto que comenzó con la participación de la actriz mexicana Verónica Castro como Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, que por cuestiones personales tuvo que abandonar la segunda temporada.

Tras la muerte del personaje de Castro, Elena, Paulina y Julián afrontaron en la segunda temporada el duelo con una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino, entre otros.

Según sugiere el video que anuncia el regreso de , Virginia de la Mora regresará a escena, pero esta vez en su juventud con la actuación de Isabel Burr, quien advierte a una Virginia más libre y abierta de lo que se había mostrado en la primera temporada.

También fue anunciado el nuevo elenco, entre los que destaca el actor y cantante Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana, de quienes aún se desconoce qué papel juegan en esta última etapa de la obra de Caro, así como Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa.

¿ELENA MORIRÁ EN LA TEMPORADA 3?

En la aparece la familia de la Mora en la típica pintura del final. En la imagen vemos a Elena desfallecida y recostada en las piernas de Paulina, que la sostiene entre brazos. Esto nos hace suponer que después del accidente que sufrió al término de la segunda temporada, no logrará recuperarse. Lo que causa una nueva tragedia en la familia.

Por otro lado, con este rumor, Elena no sería la única con final trágico. Como recordarás, ella aceptó la proposición de Diego para quedar embarazada y así lograr tener un hijo con su hermano Julián. Sin embargo, en el arte presentado por la producción, se logra ver a este embarazado.

Tras la imagen de Diego en una supuesta gestación, todo indicaría que esta sí se desarrollaría, pero se abren dos posibilidades: la primera que Elena sí estuvo embarazada, pero sufrirá algún padecimiento en el periodo de embarazo y por eso la vemos desfallecida; y la segunda, que tras la muerte de la hermana de su pareja, Diego encontró a otra persona que se pueda embarazar y tener a su hijo.

Sin duda, la última temporada de “La casa de las flores” tendrá varias preguntas por resolver y por los pequeños vistazos los problemas no dejarán en paz a la familia de la Mora.

Finalmente, en el arte también se aprecia a Paulina con un aspecto de santa. ¿Qué querrá decir eso? Lo sabremos el 23 de abril, cuando se estrene la serie; pero, todo indica que su papel seguirá siendo importante. Aunque antes tendrá que salir de la cárcel.

Por otro lado, María José se muestra con un antifaz, lo que indicaría que no tendría una posición firme a la hora de apoyar o no a Paulina; recordemos el episodio de España, donde las cosas se pusieron un tanto extrañas entre ambos.

LIBRO DE “LA CASA DE LAS FLORES”

Para los fanáticos de las series de Netflix esta es sin duda es una buena noticia. Hace unos días se conoció que ‘La casa de las flores’, ‘Élite’ y ‘La casa de papel’ historias de la plataforma por streaming serán publicadas en formato de libros.

“Ya en mis manos el libro oficial de @lacasadelasflorestv gracias @planetadelibros por mi ejemplar! A la venta en librerías de México, España y Latinoamérica. #Fanbook #lacasadelasflores”, escribió Manolo Caro, el productor y creador de ‘La casa de las flores’.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el trailer de la temporada final de “La casa de las flores” (15/04/20)

TE PUEDE INTERESAR: