Película de “La casa de las flores”  (Foto: Netflix).
Película de “La casa de las flores” (Foto: Netflix).

El pasado 23 de junio fue estrenada en la plataforma de Netflix la película “”, producción que tiene como novedad la participación de la reconocida y talentosa actriz , también conocida como la Novia de México. Ella dará vida a una mujer llamada Esperanza que se caracteriza por ser antagonista.

MÁS INFORMACIÓN: Angélica María apareció en la escuelita del Chavo del 8 pero casi nadie lo recuerda

Esta producción de Manolo Caro tendrá más de una novedad en su nueva entrega teniendo en cuenta que al final de la tercera temporada se especuló, en las redes sociales, respecto a su continuidad bajo el argumento que aún quedaron muchas dudas por resolver.

Entre una de las interrogantes fue cuál sería la participación de Angélica María en esta película y los seguidores no dudaron en señalar que podría ser la nueva Virginia De la Mora. Sin embargo, la actriz dará vida a otro personaje el cual hasta la fecha no había sido visto con anterioridad y que tiene ciertos problemas con la familia a raíz de un trágico episodio del pasado.

La actriz Angélica María, conocida cariñosamente en América Latina como 'La novia de México', es la receptora de la estrella número 2.582 en el Paseo de la Fama en la categoría de Actuación en vivo / Teatro. (Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP)
La actriz Angélica María, conocida cariñosamente en América Latina como 'La novia de México', es la receptora de la estrella número 2.582 en el Paseo de la Fama en la categoría de Actuación en vivo / Teatro. (Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP)
MÁS INFORMACIÓN: Érika Buenfil y Angélica María protagonizan divertido dueto musical en Tik Tok | VIDEO

POR QUÉ LA ELIGIERON

Manolo Caro explicó a People en Español cuáles fueron los principales motivos por los cuales la Novia de México fue elegida como la actriz adecuada para interpretar a una antagónica, teniendo en cuenta que siempre ha interpretado papeles de mujer dulce, romántica o de carácter maternal.

Yo creo que La casa de las flores, algo que he aprendido es que se ha vuelto en su formato como una especie de homenaje a las grandes estrellas. Ha estado Verónica Castro, ha estado Rebecca Jones, Isela Vega y ahora le llega el turno a Angélica María”, expresó.

Agrega que la actriz es maravillosa, un ícono en la cultura pop mexicana y latinoamericana, y que además siempre ha sido reconocida por su frescura, suavidad y lo cándida que es, pero que decidió llamarla para que actúe como villana, lo cual calificó como una “magnífica idea”.

Justo yo creo que no había mejor posibilidad que tener a Angélica María”, anotó.

Pero también reveló cuál fue la respuesta de la Novia de México.

Me dice: ‘Manolo nadie me hubiera llamado para ser la villana y La casa de las flores es un proyecto donde yo debo ser la villana”.

ESPERANZA

La recordada actriz interpretará a Esperanza quien es la abuela de la novia de Bruno -hijo de Paulina y María José.

Con el pasar de la historia los seguidores podrán ver que este personaje (Esperanza) contrae matrimonio con Salomón Cohen durante una ceremonia que estuvo plagada de intrigas y traiciones.

En ese evento Virginia y Ernesto asisten a esta boda con la finalidad de obtener un video donde Agustín Corcuera confiese quien es el culpable de la muerte de Patricio. Pero otra de las sorpresas es que Virginia sostiene un encuentro amoroso con Salomón frente a los ojos de la novia. Esto ocasionaría que Esperanza busque algún tipo de venganza convirtiéndose así en una villana.

Hay que resaltar que esta película también participarán grandes actores como Cecilia Suárez; la hija del comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez; así como Darío Yazbek; Juan Pablo Medina y Paco León.

“(La casa de las flores) es tan disruptiva (en ese) aspecto que yo creo que siempre cuando alguien entra porque a veces hemos tenido muchísimos invitados”, dijo Caro.

FILMACIÓN

Se debe tener en cuenta que la peculiaridad de esta película es que fue filmada durante la época de pandemia por el coronavirus y tiene como trama principal a los hermanos De la Mora quienes emprenden la búsqueda de un tesoro y para hallarlo tendrán que optar por infiltrarse en su antigua casa y evitar la seguridad de los nuevos dueños.

Pero lo que escondieron no sólo les ayudará para vengarse de Agustín Corcuera pero ello también es parte de la promesa que se le hizo a Delia quien viene atravesando por una delicada situación.

La tercera y última temporada de “La casa de las flores”, ya se encuentra disponible en Netflix y no solo se centra en lo que sucedió con Paulina tras su ingreso a la cárcel, también habla del embarazo y accidente de Elena, la relación de Diego y Julian y por último muestra el pasado de la familia De la Mora: sus oscuros secretos y crímenes.

MÁS INFORMACIÓN: “La casa de las flores”, explicación del final de la película de Netflix