Aislinn Derbez y su madrastra Alessandra Rosaldo llevan una buena relación, aunque cuando convivieron, las cosas se complicaron (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
Aislinn Derbez y su madrastra Alessandra Rosaldo llevan una buena relación, aunque cuando convivieron, las cosas se complicaron (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

Aunque ahora las veamos en algunos eventos o reuniones familiares una al lado de la otra, lo cierto es que la relación entre Aislinn Derbez y su madrastra Alessandra Rosaldo no siempre fue la mejor.

MIRA: Alessandra Rosaldo se quiebra al revelar que Aislinn Derbez salvó su relación con Eugenio Derbez

Durante una conversión, ambas actrices recordaron cómo empezaron a tratarse y llevarse cuando inició su nueva relación con la también cantante.

A pesar de que al comienzo todo parecía de maravillas, la convivencia entre ellas les mostró todo lo contrario. Pues el hecho de que los tres vivieran bajo el mismo techo obligó a la propia Rosaldo abandonar la casa de su pareja, publicó .

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo ahora llevan una buena relación y tienen paseos familiares (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo ahora llevan una buena relación y tienen paseos familiares (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)

UN CLICK QUE NO DURÓ

“La primera vez que nos vimos hubo un click muy especial”, dijo la hija de Derbez. Por su parte, la nueva pareja del actor mexicano señaló que se abrazaron muy fuerte y "quedamos enganchadas en ese abrazo”.

Quizá, el hecho de que la jovencita estudiara en Nueva York no hizo que se trataran más allá de conocerse por unos cuantos días o solamente el tiempo que ella visitaba México. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando terminó de prepararse y regresó al país azteca.

MIRA: Aislinn Derbez tras bajar de peso: “Con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió”
Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo reunidos con la familia (Foto: Aislinn Derbez)
Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo reunidos con la familia (Foto: Aislinn Derbez)

EMPEZARON LOS CONFLICTOS

“Yo regresé como Pedro por su casa. Como toda la vida yo ya estaba acostumbrada a vivir ahí, porque ya vivía ahí antes que tú, Ale. Yo no te tomaba en cuenta. Era como raro, originó roces y tensión”, dijo Aislinn, quien señaló que en aquella época tenía nueve años menos, 24 años.

La hija del actor señaló que su comportamiento obedecía a la inmadurez de su edad y consideraba que su actitud no tenía límites. “No te daba tu lugar y no daba su lugar a las cosas, viviendo mi inmadurez a todo lo que da. Pensaba: ‘si yo quiero estar toda la semana con mi novio metido en la casa, ¿por qué no?’”.

Esta situación no le agradó a Alessandra Rosaldo, quien terminó por marcharse del hogar de los Derbez, pues no sabía cómo manejar lo que estaba ocurriendo con su relación y la familia de su amado.

MIRA: Eugenio Derbez y su hermosa historia de amor con Alessandra Rosaldo
Al no soportar la crisis que estaba viviendo, Alessandra Rosaldo decide irse de la casa de los Derbez (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
Al no soportar la crisis que estaba viviendo, Alessandra Rosaldo decide irse de la casa de los Derbez (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)

SE EMPIEZAN A ARREGLAR LAS COSAS

Al ver que su padre se quedaba triste y solo, Aislinn entró en razón y conversó con él, convenciéndolo de que vaya por ella y le pida la mano. “Él [Eugenio] necesitaba como esa aprobación tuya para poder dar ese paso. Por eso digo siempre y vuelvo a emocionarme: ‘sin ti esta historia de amor no hubiera tenido un final feliz y no estaríamos aquí’”, le dijo entre lágrimas a su hijastra.

“Te lo voy a agradecer eternamente porque has sido nuestra maestra en muchos momentos de nuestras vidas, nuestra guía y también quien nos ha jalado de las orejas, quien nos ha aplaudido cuando lo hacemos bien, siempre has estado ahí, siempre, siempre”, acotó Alessandra.

Asimismo, dio a conocer que ambas tuvieron que ir a terapia por bastante tiempo y ahora tienen una buena relación. “Tan hermosa como antes, pero mucho más sana, fuerte y firme”, reveló la pareja de Derbez.

MIRA: Eugenio Derbez comparte foto donde aparece Victoria Ruffo y esta vez no la recortó
El día que Eugenio Derbez le pide la mano a Alessandra Rosaldo (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)
El día que Eugenio Derbez le pide la mano a Alessandra Rosaldo (Foto: Instagram de Alessandra Rosaldo)

ALESSANDRA ROSALDO LE AGRADECE A AISLINN POR SALVAR LA RELACIÓN CON SU PADRE

Alessandra Rosaldo inició una relación con Eugenio Derbez en el 2005 y en 2014 tuvo a su primogénita Aitana. Y en una reciente transmisión en vivo, la esposa del comediante reveló que Aislinn Derbez fue pieza clave para que su matrimonio tuviera un final feliz.

Aislinn y Alessandra iniciaron la conversación narrando que se conocieron en un evento musical y que sintieron una gran conexión porque Eugenio ya había hablado con ambas sobre la existencia de la otra.

“Yo nunca me he sentido tu madrastra, nunca me he identificado con el rol de madrastra, ni contigo ni con tus hermanos”, mencionó la esposa de Eugenio Derbez.

En otro momento de la charla, Alessandra explicó por qué la hija de Eugenio jugó un papel fundamental para que se concretara su matrimonio.

“Él necesitaba, como esa aprobación tuya, para poder dar ese paso. Por eso lo digo siempre, me acuerdo y me vuelvo a emocionar porque sin ti esta historia de amor no hubiera tenido el final feliz que ha tenido y no estaríamos aquí; no nos hubiéramos ido ‘De Viaje con los Derbez’”, señaló al recordar el reality del que la familia formó parte.

MIRA: Aislinn Derbez sobre su relación con Mauricio Ochmann: “Le dije ‘me embarazo, si te quedas conmigo’”

¿POR QUÉ AISLINN DERBEZ SE SEPARÓ DE MAURICIO OCHMANN?

La actriz Aislinn Derbez estrenó su podcast bajo el nombre de “El inicio de la magia del caos”, donde habló sobre sus experiencias personales que le han permitido crecer de manera espiritual. La hija de Eugenio Derbez se refirió sobre la importancia de la meditación y de conocerse así mismo. Sin embargo, la parte que más ha llamado la atención de sus miles de seguidores fue cuando la actriz mexicana se refirió a su exrelación sentimental con Mauricio Ochmann, el padre de su única hija.

Según señaló Aislinn, ella y Ochmann no tenían buena comunicación desde que comenzó su romance. “Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro”, sostuvo.

No obstante, terminó confesando uno de sus temores más grandes: la separación. La popular Elena de “La Casa de las Flores” aseguró que condicionó a Mauricio Ochmann con la idea de formar una familia.

“Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo ‘con este me quedo para toda la vida’. Me acuerdo que una vez le dije ‘Me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’”, señaló.

MIRA: Mauricio Ochmann comparte en Instagram un gracioso momento con su hija durante la cuarentena

VIDEO RECOMENDADO

Momentos memorables de Virginia de la Mora en “La casa de papel”

La casa de las flores | Momentos memorables de Virginia de la Mora

TE PUEDE INTERESAR