La parte uno de esta entrega mostrará cómo los atracadores y El Profesor quedarán acorralados por la policía (Foto: La casa de papel / Instagram)
La parte uno de esta entrega mostrará cómo los atracadores y El Profesor quedarán acorralados por la policía (Foto: La casa de papel / Instagram)

El final de una de las series españolas más aclamadas del mundo llegará a las pantallas este 2021. Estamos hablando de “”, el programa creado por Álex Pina y protagonizado por, Itziar Ituño y Álvaro Morte. La quinta temporada está pronta a estrenarse y en la siguiente nota te contaremos quienes son los últimos artistas en sumarse al elenco.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “La casa de papel”?

Según el tráiler compartido hace unas semanas, la parte uno de esta entrega mostrará cómo los atracadores y El Profesor quedarán acorralados por la policía y su principal perseguidora, la inspectora Alicia Sierra; lo que significa que necesitarán de un milagro para escapar.

Entre tanta intriga, lo único seguro es el sinfín de explosiones y sorpresas que se darán con el paso de los capítulos; además del ingreso de tres nuevos personajes interpretados por artistas muy queridos por el público, ¿Quieres saber de quienes se trata? Sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Álvaro Morte recibió vacuna caracterizado como su personaje en la serie “Sin Límites”
El programa está creado por Álex Pina y tiene como protagonistas a Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte /Foto: La casa de papel / Instagram)
El programa está creado por Álex Pina y tiene como protagonistas a Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte /Foto: La casa de papel / Instagram)

PATRICK CRIADO

El actor interpretará a Rafael, el hijo de Berlín, un ingeniero de 31 años que desea seguir una vida completamente diferente a la de su padre y podría ser quien ayude al grupo a salir de la complicada situación en la que están metidos.

Su existencia se mencionó durante la primera temporada, cuando Berlín le comenta a Río lo que significa tener un hijo: “Es una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo”. Ese hijo tiene ahora 31 años, y podría ser clave para resolver la situación en la que se encuentra la banda.

MÁS INFORMACIÓN: Mira el tráiler oficial del volumen 1 de la quinta temporada de “La casa de papel”

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

René también se hizo conocido en la entrega número uno como el exnovio de Tokio. “Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, narraba la joven, y ahora se sabrá qué fue lo que le pasó al personaje que dará vida Miguel .

El personaje de Silvestre es con quien Tokio empezó a realizar sus primeros atracos, así como fue su gran compañero de viajes y demás aventuras hasta que los descubrieron.

MÁS INFORMACIÓN: Úrsula Corberó preocupada por la salud de Miguel Herrán, quien dio positivo a COVID-19

JOSÉ MANUEL SEDA

Seda interpreta a Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español , que es despiadado y no teme cruzar los límites de lo permitido, lo que complicará las cosas para El Profesor.

TAGS RELACIONADOS