¿Qué pasará con Tokio en la segunda temporada de "La casa de papel: Corea"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Tokio en la segunda temporada de "La casa de papel: Corea"? (Foto: Netflix)

Después de que , decidió apostar por una versión coreana de la exitosa serie española. El remake cuenta con seis episodios, la dirección de Kim Hong-sun y el guion de Ryu Yong-jae.

La ficción protagonizada por Yoo Ji-tae, Park Hae-soo, Jeon Jong-seo, Lee Won-jong y Park Myung-hoon, entre otros, está ambientada en la península de Corea y de acuerdo con la descripción oficial, unos ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada, que, según el Profesor, solo ha beneficiado a los que más dinero tienen.

Mientras los atracadores planean robar 4 billones de wones y escapar sin dejar cabos sueltos, la policía intenta detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe, El Profesor.

La primera temporada de “” se estrenó en recién el viernes 24 de junio de 2022, pero los fanáticos de la serie original y los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega.

“LA CASA DE PAPEL: COREA”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. Aunque Netflix no anunció oficialmente una nueva entrega de la versión coreana de “”, indicó que el remake tendría un total de 12 episodios, por lo tanto, aún restan seis episodios, que corresponde a una segunda parte o temporada.

Al final de la primera tanda de capítulos, mientras el pánico se extiende afuera de la Casa de la Moneda, Woojin propone entrar con un camarógrafo para que los ladrones puedan mostrar que los rehenes están ilesos. Durante esa breve entrevista, varias cosas alteran los planes de ambas partes.

Por otro lado, el Profesor se encuentra cara a cara con un personaje crucial en . ¿Qué significa para los próximos episodios y para los atracadores? ¿El líder de la banda tendrá un as bajo la manga?

La popular plataforma streaming aún no ha revelado cuando se estrenará “Money Heist: Korea” Part 2, pero considerando que no hay informes de que su producción tenga un cronograma de filmación fragmentado, es probable que los 12 episodios se grabaran juntos. Por lo tanto, la nueva entrega podría llegar a fines de 2022.

Además, si la nueva serie realmente sigue los pasos de la versión original, no solo tendrá una segunda temporada sino una tercera e incluso cuarta.

Tokio preocupada por todo lo que está pasando en la Casa de la Moneda de una Corea unificada en “La casa de papel: Corea” (Foto: Netflix)
Tokio preocupada por todo lo que está pasando en la Casa de la Moneda de una Corea unificada en “La casa de papel: Corea” (Foto: Netflix)