La casa de papel: la teoría que anuncia el nacimiento de Ibiza en la temporada 5 (Foto y video: Netflix)

La cuarta temporada de “La casa de papel” dejó la puerta abierta a una quinta entrega, que aún no ha sido confirmado por Netflix, y varias preguntas por responder, lo que evidentemente ha derivado varias teorías de los fans de la serie española creada por Álex Pina.

MIRA: La emotiva despedida a Nairobi que ha emocionado a los fans

Algunas señalan que Palermo podría la víctima en los próximos episodios, otras se cuestionan sobre el rol de Tatiana en siguiente entrega, o qué pasará entre Alicia y el Profesor, o si ella se unirá a su equipo ahora que la policía la persigue.

“En el primer episodio de la 5ta Parte, Alicia Sierra captura al Profesor y lo chantajea para que el Profesor haga todo lo que ella le pide. Juntos pasan algún tiempo en la guarida de Sergio hasta que Sierra comienza a tener contracciones. El Profesor, preocupado, trata de llamar a una ambulancia y Sierra no se lo permite, ya que ella es una prófuga de la justicia. Luego, el Profesor ayuda en el parto y Sierra muere justo después de dar a luz. El bebé vive, el Profesor lo adopta y le pone de nombre Ibiza, en honor a la memoria de Nairobi”, asegura la teoría compartida por el fanpage ‘Butaca del Medio’.

La casa de papel | ¿Cómo describirías la Parte 4?

EL EMBARAZO DE ALICIA

A lo largo de la tercera y cuarta temporada de “” se ha mostrado el avanzado embarazo de Alicia, aunque no se ha mencionado el tiempo de gestación de la inspectora por el tamaño de su barriga queda claro que no falta mucho para el momento del parto. Entonces es posible que dé a luz en la quinta parte de la ficción de .

Por otro lado, en la escena final se muestra como Alicia Sierra le apunta con una pistola al Profesor mientras este disfrutaba del éxito de su operación para que Lisboa ingrese al Banco de España. ¿Qué hará con el líder de los atracadores ahora que lo tiene en sus manos?

Alicia ya no tiene nada que perder, su esposo falleció no hace mucho, tiene un hijo en camino y reveló todas las operaciones ilícitas que ella realizó con consentimiento de sus superiores, y solo está enfocada en ganarle la partida al Profesor.

Para saber si esta teoría se convierte en realidad como la del personaje de Belén Cuesta solo queda esperar al estreno de los próximos episodios.

MIRA: El secreto de Marsella que casi nadie sabe en “La casa de papel”
Ahora habrá que esperar hasta la quinta temporada por respuestas (Foto: La casa de papel / Netflix)
Ahora habrá que esperar hasta la quinta temporada por respuestas (Foto: La casa de papel / Netflix)

¿QUIÉN ES IBIZA?

En el sexto capítulo de la cuarta temporada de “” Nairobi habla con el Profesor sobre los planes para su vida, le cuenta que ansía tener otra oportunidad para ser madre y finalmente le pide que sea el padre de su hijo.

Aunque al principio el Profesor se muestra reacio a aceptar semejante compromiso Nairobi le hace ver que ella ha accedido a muchas cosas que él le ha pedido y Sergio finalmente aceptar ser el donador en la fecundación in vitro.

Emocionada por la noticia, Nairobi busca a sus amigas para contarles la buena nueva, y en medio de esa conversación surge el nombre Ibiza. Sin embargo, nada de eso será posible tras la muerte de Agatha a manos de Gandía.

MIRA: La teoría que anuncia la muerte de otros tres personajes principales en “La casa de papel”

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 5 DE “LA CASA DE PAPEL”?

De acuerdo con el medio antes mencionado, el rodaje de la quinta y sexta temporada de “” debía haber empezado a inicios del 2020, algo que probablemente se vio afectado por el avance del coronavirus en el mundo.

El golpeó fuerte a todas las industrias, y la del cine y series no son ajenas. Debido a las medidas para evitar que la enfermedad de Wuhan cobre más vidas se han suspendido las grabaciones de varias series y películas, es decir la ficción española no es la única que se verá afectada.

Por lo tanto, es imposible estimar si la fecha para el estreno de la quinta temporada del show protagonizado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo.

VIDEO RECOMENDADO

“La casa de papel” y “Vis a vis”: ¿cómo Najwa Nimri unió las series?

“La casa de papel” y “Vis a vis”: ¿cómo Najwa Nimri unió las series?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

La casa de papel | Frases Favoritas

La casa de papel | Frases Favoritas

“La casa de papel” 4: la boda de Berlín y Tatiana junto a todos sus amigos en el monasterio

"La casa de papel" 4: la boda de Berlín y Tatiana junto a todos sus amigos en el monasterio