Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron mientras grababan “La embajada” (Foto: La casa de papel/ Netflix)
Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron mientras grababan “La embajada” (Foto: La casa de papel/ Netflix)

Tras su llegada a Netflix, “” (“Money Heist” en inglés) se convirtió en un fenómeno mundial y con ellos sus protagonistas ganaron reconocimiento internacional, el numero de seguidores en sus redes sociales aumento y los detalles de sus vidas se volvieron de interés público.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “La casa de papel”?

Uno de los temas que más interesa a los fanáticos son las parejas de los actores de la serie española de . Sobre todo, después de que Jaime Lorente, quien interpreta a Denver, y María Pedraza, una de las importantes rehenes de las primeras temporadas, confirmaran su relación amorosa.

Sin embargo, ese romance solo duró poco más de un año, y Lorente ya tiene otra novia. ¿de quién se trata? Descúbrelo a continuación, así como a las parejas del elenco de “” en la vida real.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Jaime Lorente y María Pedraza?

1. ÚRSULA CORBERÓ

, quien interpreta a Silene Oliveira, mejor conocida como Tokio, tiene una relación amorosa con el actor argentino desde hace más de cuatro años. Ellos se conocieron mientras grababan “La embajada”.

2. ÁLVARO MORTE

Aunque , quien da vida al Profesor en “”, no comparte muchos detalles de su vida privada, se sabe que está casado con la estilista Blanca Clemente, con quien tiene dos hijos, los gemelos León y Julieta.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la muerte de Tokio según Úrsula Corberó y Miguel Herrán

3. JAIME LORENTE

La novia de es Marta, una joven originaria de San Sebastián, España, a la que conoció en el set de grabación de “La casa de papel”. Marta es parte del equipo de vestuario de la serie de Netflix. Además, es donostiarra, y de ahí que hayan elegido la ciudad turística como lugar para que naciera Amaia, quién llegó al mundo el pasado 7 de noviembre.

4. DARKO PERIC

, el actor serbio de 44 años que interpreta a Helsinki, tampoco comparte su vida privada, pero está casado desde hace más de 20 años con Roxi, una mujer serbia, y tiene una hija.

5. ESTHER ACEBO

Después de que anunciara su embarazo, se reveló que el padre de su primer hijo es Alejandro Tous, un actor al que conoció en medio de una grabación y que es hermano gemelo de Ángel Tous, exmarido de la ganadora de la segunda edición de “Gran Hermano”, Sabrina Mahi.

6. MIGUEL HERRÁN

El actor que interpretó a Río por cinco temporadas mantiene una relación con la actriz Sandra Escacena, pero no existen muchas fotos de ellos juntos porque prefieren no exponer su romance en las redes sociales.

7. PEDRO ALONSO

La pareja de , el recordado Berlín, es Tatiana Djordjevic, una hipnoterapeuta francesa de la que se enamoró en unas vacaciones en París.

8. RODRIGO DE LA SERNA

El actor que da vida a Palermo está casado con Ludmila Romero, una periodista rosarina con la que tiene dos hijos: Olivia y Estanislao. Aunque anteriormente estuvo casado con la actriz Érica Rivas, con quien tuvo a su primera hija Miranda.

9. BELÉN CUESTA

interpreta a Manila en “La casa de papel” y mantiene una relación amorosa con el actor Tamar Novas desde 2012. Aunque se muestran juntos en público mantienen los detalles de su romance en privado.

10. LUKA PEROŠ

, el actor que da vida a Marsella, está casado con la actriz y directora Paula Feferbaum, con quien tiene una hija llamada Ava.