“La desalmada” es una telenovela mexicana producida por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa (Foto: Televisa)
“La desalmada” es una telenovela mexicana producida por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa (Foto: Televisa)

¿A qué hora ver “”? La telenovela mexicana protagonizada por Livia Brito y José Ron está causando furor a partir de la historia de una mujer que mientras busca justicia, es sorprendida por una nueva oportunidad para amar. “La desalmada” retoma el formato del melodrama clásico, con un elenco estelar envuelto en un hilo de traiciones, venganza y mucha pasión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “La desalmada”?

Producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro para Televisa, “” también cuenta con la participación de Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Alberto Estrella, Sergio Basáñez, Francisco Gatorno, Laura Carmine, Ana Martin, entre otros talentos que están encargándose de atrapar al público de principio a fin.

El fue estrenado en julio de 2021 por el canal de Las Estrellas para el público mexicano, mientras que a Estados Unidos llegó el 23 de agosto por Univision, en el prime time.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué fracasó la primera y única cita de Livia Brito y Daniel Arenas
La telenovela mexicana está protagonizada por Livia Brito y José Ron (Foto: Televisa)
La telenovela mexicana está protagonizada por Livia Brito y José Ron (Foto: Televisa)

HORARIO DE ESTA SEMANA DE “LA DESALMADA”

Protagonizada por Livia Brito y José Ron, “La desalmada” gira alrededor de Fernanda Linares (Brito) una mujer humilde, soñadora y amorosa de Ichámal, que vive un hecho traumático en la noche de su boda: un hombre ingresa a su hogar, asesina a su esposo y abusa sexualmente de ella. Esto la cambia para siempre y decide huir del pueblo destrozada.

Años después, Fernanda vuelve mucho más aguerrida, fuerte y con una sed de venganza que sólo terminará cuando encuentre al hombre que le arruinó la vida. En el medio conoce a Rafael Toscano (Ron), un joven que le devuelve la capacidad de amar.

HORARIO DE “LA DESALMADA” EN ESTADOS UNIDOS POR UNIVISION

El melodrama producido por José Alberto “el Güero” Castro se emite en Estados Unidos a través del canal televisivo Univisión. El horario es de lunes a viernes a las 22:00 horas (hora local).

HORARIO DE “LA DESALMADA” EN MÉXICO POR LAS ESTRELLAS

La telenovela mexicana “La desalmada” se emite en México por el canal Las Estrellas. El horario es de lunes a viernes a las 21:30 de la noche (hora local).

HORARIO DE “LA DESALMADA” EN PERÚ POR AMÉRICA TV

“La desalmada” se estrenará en Perú por América Televisión. La historia protagonizada por Livia Brito y José Ron se emitirá de lunes a viernes a las 16:00 horas (hora local).

"La desalmada" también cuenta con las actuaciones de Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar en los roles antagónicos (Foto: Televisa)
"La desalmada" también cuenta con las actuaciones de Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar en los roles antagónicos (Foto: Televisa)

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA DESALMADA?

  • Livia Brito como ‘Fernanda Linares’
  • José Ron como ‘Rafael’
  • Eduardo Santamarina como ‘Octavio Toscano’
  • Marjorie de Sousa como ‘Julia Torreblanca de Gallardo’
  • Marlene Favela como ‘Leticia Lagos de Toscano’
  • Raúl Araiza como ‘Luis Váquez’
  • Kimberly Dos Ramos como ‘Isabela Gallardo’
  • Gonzalo García Vivanco como ‘Rigoberto Murillo’.

¿DE QUÉ TRATA “LA DESALMADA”?

“La Desalmada” sigue la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde además, Fernanda fue víctima de violación sexual. Sin embargo, su vida cambiará cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron), un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario con el logrará empatizar y regresándole a Fernanda la oportunidad de volver a amar.

Sobre la elección de esta historia, el productor José Alberto “el Güero” Castro comentó: “Creo que había un gran apetito ya por la audiencia sobre regresar a estos melodramas clásicos de las grandes pasiones, de los problemas íntimos, de los secretos en familia. Por eso tomé la decisión y obviamente también por el hecho de traerle a la gente grandes paisajes, lugares abiertos, lugares amplios. Después de estar tanto tiempo encerrados era algo que necesitábamos llevarle a la audiencia”.

Livia Brito interpreta a Fernanda Linares  (Foto: Televisa)
Livia Brito interpreta a Fernanda Linares (Foto: Televisa)